Sólo los Fuertes Descansan

Sólo los Fuertes RestoEstás descansando lo suficiente entre tus sesiones? La última cosa que alguien quiere hacer cuando se revienta el culo para ponerse en forma o dispersión de sus metas personales es tomar un día o dos para descansar. Un error muy grande es si puedo tomar tiempo libre del ejercicio no estoy mejorando, pero esta afirmación no podría estar más lejos de la verdad. Es muy importante no sólo el descanso de su cuerpo físicamente, sino también mentalmente.

Si va a aumentar la fuerza muscular y la incorporación de un levantamiento de peso regimiento yo no sugeriría el levantamiento de más de 5 días a la semana o de un grupo particular del músculo dos veces dentro de un período de tiempo de 48 horas.

El levantamiento de pesas pone la tensión en los músculos que crean microscópico lágrimas en el músculo que necesita tiempo para reparar. Es importante entender que no aumentan la fuerza muscular cuando usted está lanzando el peso de todo en el gimnasio, sino que cuando usted está en el sueño profundo o la pasa comiendo todo tipo de alimentos. Me parece que lo mejor es incorporar una de 2 a 3 días continuos de descanso cada semana, tomando estos largos descansos usted está dando a su cuerpo una gran cantidad de tiempo para la reparación de cualquier profundos desgarros en los músculos que están todavía en proceso de ser reparados.

También he aprendido por ensayo y error que tomar 6 o 7 días de cada par de meses va a cambiar completamente su aptitud mental de hacer ejercicio, tomar estos largos combates reforzar lo importante fitness es usted y por qué usted trabaja tan duro para llegar a ser mejor.

Si va a aumentar la fuerza muscular y la incorporación de un levantamiento de peso regimiento yo no sugeriría el levantamiento de más de 5 días a la semana o de un grupo particular del músculo dos veces dentro de un período de tiempo de 48 horas.

No sólo es importante para el descanso, pero al descanso con propósito.

Si usted acaba de tomar días libres de hacer ejercicio y pasar el día entero comiendo comida chatarra sentado en el sofá y quedarse hasta tarde bebiendo y de fiesta que usted no va a ver ningún progreso. Es importante dormir al menos 8 horas de sueño, si estás empezando a 4 o incluso 6 horas de sueño que su cuerpo no llega a su ciclo Rem, también conocido como el ciclo profundo de sueño en el cual su cuerpo se repara a un ritmo acelerado.

Sus músculos no son la única parte de su cuerpo que necesita descansar después de levantar objetos pesados sesión de ejercicio intenso o regimientos. Su cerebro está gravada casi tanto como los músculos que usted está castigando en el gimnasio. El cerebro necesita sólo como descanso y el sueño tanto como el dolor de los músculos, al llegar a las 8 horas de sueño umbral de recuperar su estado de alerta y la unidad que ayuda a empujar a través de la más intensa de entrenamientos.

Consumir alimentos integrales con valores nutricionales en su dieta es tan importante como la física de sueño.

Consumir alimentos integrales con valores nutricionales en su dieta es tan importante como la física de sueño.Comer grasos de la comida chatarra en tus días de descanso al instante se vuelve a exceso de peso, ya que no es inmediata ejercicio para quemar las calorías. Asegúrese de comer una dieta alta en proteínas con grasas saludables que se encuentran en alimentos como los huevos y los aguacates. Me parece muy útil para encontrar algún tipo de ejercicio ligero para ocupar su aptitud de la moda en los días de descanso tales como ciclismo, senderismo o ir a dar un largo paseo por un parque o en el vecindario.

Si usted hace un esfuerzo por tomar el tiempo de apagado desde el gimnasio y conseguir algo de buena calidad de descanso en la que volverá a sus entrenamientos con un tanque lleno de energía y la preparación mental para establecer todo tipo de registros personales si usted está levantando un nuevo récord de peso o completar más repeticiones de lo que usted pensó posible. Llegar a todos aquellos Z en y usted estará listo tomar en cualquier gimnasio cumbres que tienen allí mirando hacia abajo en usted!

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