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¿Por qué los nutricionistas son alarmantes y señalan qué tan importante es una dieta saludable? Por supuesto, no se trata solo de deshacerse de los kilos de más y mantener una figura esbelta. Lo que comemos tiene un gran impacto en el estado de nuestra mente y fortalece las relaciones con los seres queridos.

Para ser bella y saludable, así como llevar un estilo de vida adecuado, es necesario tener cuidado de una dieta equilibrada y estar en una actividad física constante. Así que sí, de hecho, ¿por qué la dieta es tan importante?

El cumplimiento de la dieta adecuada en primer lugar ayuda a mantener la salud, y al mismo tiempo evitamos las enfermedades peligrosas para nosotros y sus complicaciones. La dieta también nos ayuda a deshacernos de los kilos no deseados.La dieta es un elemento necesario en la vida de las personas enfermas,así como en la vida de un atleta. Esta dieta se compone principalmente de alimentos tradicionales y se puede utilizar durante cada uno de nosotros, no sólo un atleta fuerte. La dieta no es más que renunciar a los alimentos dañinos para el cuerpo, así como qué alimentos consumir en cantidades suficientes durante el día, así como lo que debe limitarse.

Comer una dieta saludable en la vida de un atleta ayuda, en particular, a mantener los niveles normales de glucosa en la sangre, y esto afecta la reducción del riesgo de enfermedades de la visión o del tracto urinario. Además, esta dieta afecta la estabilidad de los niveles normales de colesterol y tres glicirrizina en la sangre, mientras que reduce el riesgo de aterosclerosis y sus complicaciones. Además, ayuda a alcanzar el valor permisible de la presión arterial li, y lo más importante ayuda a perder peso.

¿Qué se necesita comer en la dieta adecuada de un atleta para estar saludable? Lo mejor es comer alimentos que le den al cuerpo pocas calorías, y al mismo tiempo tienen un alto valor nutricional. Lo mejor es proporcionar tales productos para que sean ricos en vitaminas y minerales, así como flavonoides, que podemos considerar como antioxidantes fuertes. A esto se agregan alimentos con alto contenido de fibra y ácidos grasos Omega-3 saludables. También es importante que estos productos tengan un índice glucémico bajo. En la dieta, debemos evitar principalmente alimentos ricos en azúcares simples y grasas animales, así como exceso de sal y productos semiacabados, como kebab o pollo a la parrilla. Evitamos necesariamente freír los platos, ya que están privados de muchas vitaminas.

Siempre, si queremos perder peso, estamos buscando diferentes soluciones. Estamos entrenando bruscamente, pero no trae ningún efecto. Por lo tanto, si somos atletas ávidos o enfermos, queremos perder peso, no hay problema, hemos aprovechado el Consejo de un médico sobre el contenido calórico de nuestros platos en la dieta. Porque el médico debe adaptarlo a nuestras necesidades individuales. Vamos a evitar el alcohol, dulces, bebidas carbonatadas.

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sobre el autor

Jimena Gutierez – fisioterapeuta. Se ocupa del tratamiento de los problemas uraginecológicos de las señoras de todas las edades, ofreciendo la terapia del Suelo pélvico. Resuelve los problemas de las mujeres embarazadas y durante el período perinatal, primero fue un grado. Más tarde, elegí todo lo que era rápido, enérgico y divertido, dirigido por Zumba. Pilates me gustó el cuidado del desarrollo armonioso de todo el cuerpo. Cuando me quedé embarazada me acompañó hasta el final porque estaba a salvo y después del ejercicio, me sentí bien. El amor se hizo después del parto porque me dejó volver a la forma. Correctamente modificado es un entrenamiento para todos.

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