Quemar Las Calorías Rápidamente Con El Entrenamiento De Fuerza

Quemar Las Calorías Rápidamente Con El Entrenamiento De Fuerza¿Sabía usted que el músculo disminuye naturalmente con la edad? Y a menos que el músculo se sustituye con más músculo, grasa de forma natural reemplazarlo! El entrenamiento de fuerza debe ser una parte de cualquier buen programa de pérdida de peso en el fin de mantener la masa muscular del cuerpo.

Su cuerpo va a quemar grasa más eficientemente con más masa muscular. Ahora usted no necesariamente tiene que ser el Señor del músculo para quemar grasas, pero el entrenamiento de los músculos que ya tenemos es siempre una buena idea.

5 Razones para entrenar la fuerza

• Desarrolla tus huesos – la Formación de sus huesos mientras aún eres joven va a prevenir la osteoporosis más adelante en la vida. Incluso si usted es mayor, el entrenamiento de fuerza le ayudará a prevenir el riesgo de desarrollar osteoporosis

Menos posibilidades de lesiones Tener más músculo en su cuerpo va a proteger mejor sus articulaciones de lesiones, lo cual es especialmente importante si usted hace un montón de cardio!

5 Razones para entrenar la fuerza• Aumentar su resistencia – como sus músculos se fortalecen, se cansará menos rápidamente y será capaz de entrenar más tiempo durante sus sesiones de entrenamiento.

Buscar el mejor Magra del músculo pesa menos y ocupa menos espacio que la grasa, así que cuanto más se entrena, el mejor de su cuerpo va a empezar a buscar!

• Obtener un mejor descanso – Porque usted está gastando más energía en tus entrenamientos estará más cansado y se va a descansar mejor por la noche!

Sus opciones

Si usted es un novato para el entrenamiento de la fuerza (como yo), entonces el mejor lugar para empezar sería con pesas de mano. De hecho, si usted quería empezar el entrenamiento de fuerza no tiene siquiera un pie dentro de un gimnasio. Siempre se puede de entrenamiento de la casa con bandas de resistencia o incluso el peso de tu propio cuerpo!

Comience lentamente

Si eres nuevo en el entrenamiento de fuerza no trate de ser el ‘hulk’ en su primer día, comienza lento y sólo lo que es cómodo para usted. Recuerda hacer por lo menos 10 minutos de estiramiento o caminar a paso ligero antes de empezar su sesión de entrenamiento de la fuerza.

Comience lentamente

Cuando más cómodo con el entrenamiento de fuerza y sientas que te gustaría pasar a pesos más pesados siempre recuerde la regla del 10%. Una buena regla del pulgar para aumentar su peso es aumentar en un 10% en un momento. Pero sólo aumentar los pesos una vez que usted puede hacer 10 reps cómodamente!

Sobre las 3 de la sesión de entrenamiento de una semana de 25 minutos cada uno será lo suficientemente bueno para la persona promedio para perder peso. Pero recuerda que para dar a sus músculos tiempo para recuperarse! Ligero dolor muscular es normal cuando se está de entrenamiento de fuerza, pero si alguna vez estás experimentando dolor agudo.

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