¿Qué Fobia Significa?

¿Qué Fobia Significa?Nacimos con sólo 2 de los miedos. El miedo a la caída y el miedo a los ruidos fuertes. Todos los otros temo que hemos aprendido mientras crecía.

Esto significa que una fobia es algo que hemos aprendido de algún lugar o alguien. Destacó emociones de cualquier tipo son el resultado de nuestras percepciones. Nuestras percepciones son el resultado de nuestras experiencias de vida y el significado que hemos de colocar sobre ellos. Así que si usted tiene una fobia a las arañas, a continuación, el miedo que siento es un resultado de sus percepciones acerca de las arañas. Sus percepciones sobre las arañas son el resultado de todas sus experiencias de vida y el significado que se han unido a esas experiencias. Alguna cura para la ansiedad en cuanto a las fobias debe implicar el cambio de percepciones.

Para eliminar la ansiedad de un particular fobia debe trabajar con el inconsciente de la mente para liberar cualquier emoción negativa que se han relacionado con alguna experiencia en el pasado con el objeto de activación.

Cuando se pregunta para qué sirve la fobia significa es simplemente el resultado de la mente inconsciente de haber emparejado niveles intensos de miedo con el objeto de la fobia. Para llamar a una fobia de un trastorno de cualquier tipo es deducir que hay algo incorrecto en los procesos mentales de la persona involucrada.

Para eliminar la ansiedad de un particular fobia debe trabajar con el inconsciente de la mente para liberar cualquier emoción negativa que se han relacionado con alguna experiencia en el pasado con el objeto de activación.

Para mi no hay gente rota. Cuando yo trabajo con la gente me vea como resultado increíble productores que están trabajando a la perfección en todos los sentidos. Nuestra mente funciona exactamente igual que un ordenador. Sólo podemos producir resultados de acuerdo al software que tenemos. Nuestro software es la acumulación de las experiencias de nuestra vida y los significados que hemos puesto en ellos.

Una fobia es sólo el resultado de una persona está produciendo.

Ellos tenían experiencias de vida y se aplica el necesario sentido a esas experiencias que les permitan producir ese resultado. Aunque no podemos volver atrás y cambiar las experiencias de la vida nos puede cambiar el significado hemos aplicado a esas experiencias. Esto crea un cambio automático en la percepción que nos permite cambiar los resultados y conseguir los ataques de ansiedad de alivio.

Una fobia es sólo el resultado de una persona está produciendo.Para cambiar el sentido hemos conectado a una particular experiencia de la vida nos debe liberar la emoción negativa que ha sido almacenado con ella. Cada vez que un particular de la memoria se activa la mente envía la señal a los órganos competentes de la administración, de modo que usted puede sentir las emociones vinculados con la memoria.

En el caso de una memoria traumática, siempre que este trigger/proceso de respuesta es, de hecho, recreando y la adición de pruebas para el trauma original. A menos que haga algo para parar este trigger/mecanismo de respuesta que están destinados a mantener a repetir el pasado.

Si se han asustado por las arañas en 100 diferentes experiencias de la vida, entonces su mente tiene más de 100 piezas diferentes de evidencia para decir que las arañas tienen algo que temer. Hasta que proporciona la evidencia irrefutable de la mente que, por el contrario no va a dejar ir el miedo y eliminar la ansiedad. La única prueba irrefutable de que la mente va a aceptar es estar en una situación en la que una araña donde no se siente el miedo en el cuerpo. Suena como un catch 22.

La teoría cuántica nos ha dado una nueva visión de lo que hace la fobia a decir.

Esto ha permitido la creación de nuevas modalidades de sanación que están produciendo aparentemente milagrosos resultados. He trabajado con una chica recientemente que había desarrollado un terremoto fobia. Cada vez que un gran camión que conducía el pasado de su casa, y se la estrechó en modo alguno, que la hizo entrar en un ataque de pánico. 6 meses antes había estado involucrado en un temblor de tierra y este fue el origen de la fobia.

La teoría cuántica nos ha dado una nueva visión de lo que hace la fobia a decir.

Con una de las nuevas modalidades de sanación que yo era capaz de limpiar en menos de 5 minutos. Cómo rápidamente una fobia borra está directamente relacionada con el tiempo que han tenido y cuánto evidencia interna tiene que apoyar. Como todavía no he llegado nunca a través de una fobia que ha llevado más de media hora, claro.

¿Qué fobia a decir ahora es diferente a lo que era hace algunos años. Ya No es una sentencia de por vida. La cura para la ansiedad han dado un gran salto debido a nuestra mejor comprensión de la teoría cuántica. Ahora es una tarea sencilla para eliminar la ansiedad y el aumento de los ataques de ansiedad de alivio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here