Popular Dieta De Pérdida De Peso

Popular Dieta De Pérdida De PesoLa pérdida de peso se puede lograr por cualquier medio que reduce la energía de entrada y salida de energía. En teoría, esto es simple, pero el creciente número de personas con sobrepeso y obesidad muestran que no es así en la vida real. No es sorprendente que muchas personas con sobrepeso están dispuestos a probar una nueva dieta que promete rápida, los resultados dramáticos, y la proliferación de libros de dieta no es nada de extraordinario. Una búsqueda de libros en Amazon.co.reino unido utilizando las palabras clave “pérdida de peso” encontrado 739 partidos con más de tres cuartas partes de los mejores vendedores de ser publicado durante los últimos cinco años.

La pérdida de peso, ¿Cómo Lograr

La pérdida de peso, ¿Cómo LograrLos farmacéuticos son frecuentes acerca de las dietas como la Dieta de Atkins, el Tipo de Sangre Dieta y la combinación de alimentos de las dietas, y puede ser incierto en cuanto a su eficacia y seguridad. Tal vez usted se ha preguntado para vender cetona tiras a la gente en cetosis, la inducción de la dieta. Algunas dietas son nutricionalmente sonido y coherente con las actuales recomendaciones de alimentación saludable para los adultos, pero muchos no lo son. A pesar de estas puede resultar en la pérdida de peso en el corto plazo, tanto por su eficacia y seguridad a largo plazo están abiertos a la pregunta. También, vale la pena recordar que la pérdida de peso (especialmente la pérdida de peso inicial) no siempre indican la reducción de grasa, que es el factor más importante en términos de salud.

El Objetivo de la Dieta

Los carbohidratos se almacenan en el hígado y músculos como glucógeno. Cuando el cuerpo se muere de hambre, las reservas de glucógeno se agotan. Hay una inmediata y relativamente grande de la pérdida de peso no sólo por el 0,5 kg o así de glucógeno que se ha perdido, pero debido a que el glucógeno se almacena con agua (aproximadamente tres veces el peso de la glucógeno) y que se pierde demasiado. También hay aumento de la excreción de sodio y con más agua. Cuando no hay consumo de hidratos de carbono y las reservas de glucógeno se agotan, el cuerpo tiene que utilizar tanto la grasa y el tejido muscular para generar energía. Después de unos 10 días de hambre, el cuerpo intenta conservar el tejido muscular, pero la descomposición de la grasa sigue. La pérdida de peso también causa cambios en la tasa metabólica basal. El objetivo de la dieta es para perder más grasa y minimizar la cantidad de tejido magro degradación. El cuerpo puede responder de manera diferente dependiendo del tipo de dieta adoptado.

 

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