Pene Salud, Consejos de Sexo para los Amantes de la

Pene Salud, Consejos de Sexo para los Amantes de laEl texto es el jefe. Responder a mensajes de correo electrónico. Recoger a los niños. Comprar víveres. Pagar las facturas. La gente hoy en día están más ocupados que nunca – sin duda, demasiado ocupado.

Sin duda, cuando las parejas se encuentran demasiado ocupados para el sexo, algo tiene que ceder.

Suponiendo que un hombre ha mantenido adecuada pene cuidado y el problema es la disponibilidad en lugar de su capacidad, los hombres (y sus socios) puede encontrar estos consejos valiosos como una manera de ayudar a ocupado los amantes de hacer tiempo para el sexo – y, por extensión, la mejor de salud del pene.

Empiece bien el día

La mayoría de los chicos asumir esto significa entrar en un rápido antes de que el trabajo – y, oye, no hay nada de malo con eso. Pero la mayoría de los ocupados de las parejas se sienten un poco demasiado presionado para que. En cambio, las parejas necesitan para hacer un poco de tiempo sólo para estar juntos.

Una manera ideal es ajustar la alarma para, digamos, cinco minutos antes de lo habitual. Cuando la alarma se apaga, sólo envolver los brazos alrededor de la otra y abrazar por un par de minutos. Un poco de nuzzling y besar es bueno, pero es más acerca de simplemente estar juntos.

Limpiar juntos

Limpiar juntos

Después de unos días de caricias por las mañanas, de poner el despertador 10 minutos antes de cada tan a menudo y tomar una ducha juntos. De nuevo, esto no tiene que incluir real sexo pesar de que está bien si lo hace. Pero es más acerca de ser juntos desnudos, la ejecución de manos a lo largo de cada uno el cuerpo del otro. Claro, puede significar que alguien – especialmente el chico – puede excitarse y se siente un poco frustrado si no hay tiempo para actuar en la excitación. Pero también puede hacer un par más ha comprometido a establecer un espacio de tiempo que puede cumplir cada uno de los otros.

Mantenerlo durante el día

Incluso si no ha habido tiempo para planear para el sexo, recordar a la pareja de lo mucho que importa. Juguetón (o sugerente) pequeños textos, un correo electrónico con un enlace a algo que les interese, una rápida llamada de teléfono – todo esto puede xtrasize funciona a que ambas partes se sienta conectado y deseosos de compartir más plenamente.

El calendario de

Seguro, hacer una cita para el sexo parece no-tan-sexy. Pero el no tener relaciones sexuales es la mejor no-tan-sexy. El más básico de los consejos para la gente ocupada es hacer una inquebrantable de fecha y hora y mantener a la misma. Esto puede significar llegar a los niños fuera de la casa, yendo al gimnasio, dejar que los chicos tienen su noche hacia fuera en sus el propio, convirtiendo al teléfono de la célula fuera algún tipo de sacrificio que debe hacerse. Pero vale la pena.

Disfrutar de ella

Esto puede parecer innecesario, pero un sorprendente número de ocupados amantes de poner tanta presión sobre la realidad llegar a tener relaciones sexuales que no les guste cuando lo hacen. Hacer que la noche sea relajado y divertido. No te preocupes acerca de si Disfrutar de ellahabrá un orgasmo – o siquiera si va a haber penetración. Deja que la noche se acerca volver a estar en contacto con alguien importante y explorando su físico y emocional. Ir sin expectativas y disfrutar de lo que viene en la forma que sea.

Otro de los más populares, consejos de sexo para los hombres, ocupados o no: asegúrese de que su pene está en buen estado de salud. La aplicación Regular de un alto nivel de salud del pene crema es perfecta para esto. Al elegir una crema, a ver si sus ingredientes incluyen un potente antioxidante, tales como el ácido alfa lipoico.

Bueno antioxidantes potentes que debilita a los radicales libres, eliminarlos antes de que puedan crear el estrés oxidativo, que hace que la piel del pene aspecto envejecido y poco saludables. La crema debe incluir también el ácido pantoténico, también conocido como vitamina B5. El ácido pantoténico es crucial para el metabolismo celular y el mantenimiento de un sano tejido del pene.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here