Pastillas

pastillas para agrandar el peneEl tamaño del pene resulta de gran importancia para los hombres. Y no solo porque un pene grande les puede proporcionar más éxito entre las mujeres o una vida sexual más activa sino porque relacionan el tamaño de su miembro con su masculinidad y hombría. Se trata de un asunto cultural de arraigadas raíces, un hombre se siente más hombre, más poderoso y más masculino si logra aumentar el tamaño de su pene. Y es por eso que aún los hombres que cuentan con un tamaño considerado normal quieren conseguir un pene más largo y grueso a toda costa.

Son muchos por tanto los métodos que existen para lograr ese tan deseado aumento de tamaño del miembro masculino. Pero desgraciadamente son también muchos los que se han aprovechado de ese anhelo para comercializar productos que no proporcionan ningún resultado o bien que incluso pueden llegar a ser dañinos para la salud. Como en cualquier otro campo hay que saber distinguir aquellos productos que realmente funcionan de aquellos que no lo hacen, separar la paja del trigo. Pero no siempre resulta fácil.

Algunos de los métodos más utilizados para el alargamiento y engrosamiento del pene son:

  • Pastillas
  • Cremas o geles de uso tópico
  • Intervenciones quirúrgicas (cirugía estética)
  • Ejercicios

De entre todos ellos las pastillas son uno de los más comunes y también uno de los que nos obligan a ser más precavidos y cuidadosos. Unas pastillas van a ser ingeridas y por tanto sus efectos van a afectar a nuestro organismo en su totalidad, por lo que si entrañan algún riesgo estaremos poniendo en riesgo la salud de todo nuestro organismo.

Las pastillas más recomendables son aquellas que están formuladas con principios activos lo más naturales posibles, ya que no suelen tener efectos secundarios ni contraindicaciones y esto es una importante garantía. También es muy recomendables acudir a las opiniones de usuarios reales del producto antes de proceder a comprarlo.

La mayoría de las pastillas para el alargamiento del pene centran sus esfuerzos en:

  • Mejorar la circulación para que la cantidad de sangre que llegue al pene sea mucho mayor.
  • Aportar estimulantes sexuales masculinos (afrodisíacos) que mejoren el deseo sexual y que permitan mejores erecciones

Pero las pastillas no solo son una solución al aumento del tamaño del pene. Un mayor flujo sanguíneo también ayudará por ejemplo a obtener mejores resultados con los ejercicios, por lo que ambos métodos pueden perfectamente ser complementarios. Al realizar ejercicios de alargamiento del pene con un flujo sanguíneo mejorado se conseguirá transportar más cantidad de sangre hacia el glande y con ello estimular un mayor crecimiento, independientemente del tipo de pene que tengas.

Cabe destacar que con un flujo sanguíneo mejorado lograremos que más cantidad de sangre llene el pene durante la erección y por tanto su tamaño excitado aumente. Sin embargo, este aumento de tamaño será mucho más visible durante la erección que en reposo. Cualquier pastilla que contenga los ingredientes necesarios para aumentar el flujo sanguíneo en la suficiente cantidad puede aumentar el tamaño del miembro masculino sin necesidad de una costosa operación. Como ya hemos observado el tamaño aumentará solo durante la erección, pero es precisamente esto lo que la mayoría de hombres desean.

pastillas para agrandar el pene

pastillas para agrandar el peneCuando hablamos de alargar el pene con pastillas lo primero que nos preguntamos es: ¿es anatómicamente posible agrandar el pene sin cirugía? ¿cúal es la estructura del pene?

El pene humano comienza en el interior del cuerpo y está formado por los músculos del pene, tejidos, arterias, venas, cuerpos esponjosos, cuerpos cavernosos y nervios.

El tronco contiene tres columnas de tejido eréctil: dos cuerpos cavernosos y un cuerpo esponjoso.Los cuerpos carvernosos están hechos de un tejido especial capaz de agrandarse hasta cuatro veces su tamaño durante una erección. El tejido esponjoso constituye entre un 40 y un 50 % del total del tejido del pene. Eso significa que la mitad del miembro masculino está compuesto de tejido muscular y por lo tanto puede crecer.

Por lo tanto el aumento del tamaño del pene parece ser posible anatómicamente hablando y la forma de lograrlo mediante pastillas es aumentando el flujo sanguíneo de forma que con mucha más sangre llegando al pene durante la erección los cuerpos caversosos sean capaces de expandirse mucho más y el tamaño de nuestro pene erecto aumente.

La mayoría de pastillas para agrandar el pene contienen L-Arginina u otros ingredientes con similares características. La función de estas sustancias es la de contribuir a dilatar los vasos sanguíneos y por tanto permitir que entre más sangre en el miembro. Pero las pastillas para agrandar el pene normalmente no se limitan a este cometido sino que además proporcionan erecciones más potentes y duraderas.

¿Cómo funcionan las pastillas para alargar el pene?

Las pastillas para el crecimiento del pene que recomendamos son las que están basadas en principios activos de carácter natural o al menos aquellas en las que la mayor parte de su composición si lo está. Esta clase de pastillas actúan desde el interior del organismo estimulando varias áreas relacionadas con el miembro sexual masculino. Su composición está basada en nutrientes, vitaminas y estimulantes, cuya función es actuar sobre el flujo sanguíneo o proporcionar tonicidad a los tejidos.

Además de esto, cuando se estimula la producción de testosterona, la hormona sexual masculina los vasos sanguíneos se dilatan, posibilitanto así un mayor tamaño del pene. Normalmente al tomar pastillas para alargar el pene la potencia sexual aumenta, así que experimentaremos mejores erecciones y eyaculaciones más potentes. Cabe destacar que este tratamiento solo debe ser probado por hombres adultos que ya han pasado la pubertad, no siendo nada recomendable tomarlo mientras toda la zona genital está en desarrollo y crecimiento durante la pubertad.

pastillas para agrandar el pene

Ventajas del alargamiento del pene con pastillas

Asumiendo que las píldoras que vamos a tomar son con ingredientes naturales y completamente respetuosas con la salud, sin ningún tipo de contraindicación, podemos decir que las ventajas que proporciona este método frente a otras posibilidades son las siguientes:

  • Aportan nutrientes y vitaminas al cuerpo
  • No tienen efectos secundarios ni contraindicaciones
  • Mejoran la circulación sanguínea general del cuerpo
  • Estimulan la generación de testosterona por el organismo, esto hace que los vasos sanguíneos se dilaten y por tanto la presión sanguínea mejora
  • No suponen un gran desembolso de dinero
  • Mejora la potencia sexual
  • Mejoran las erecciones, que pasan a ser más duraderas y potentes
  • Eyaculaciones más poderosas
  • Puede realizarse desde casa
  • Funcionan muy bien en combinación de los ejercicios para alargar el pene

Por favor, si tienes algún problema de salud crónico o si tomas medicación de cualquier tipo no olvides preguntar a tu médico. Normalmente y como norma las pastillas para el alargamiento de pene están contraindicadas en personas con problemas de tensión, diabetes o cualquier problema coronario.

Por lo tanto, las pastillas son una opción estupenda si tu propósito es ganar unos centímetros y disfrutar aún más del sexo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here