Micropene

MicropeneSegún la literatura de nuestro tiempo, un micropene aparece como una inusualmente pequeño pene. “Un micropene erecto puede ser debido a otros relacionados con urológica o anormalidades hormonales, algunos de los cuales los pacientes nacen con,” Alukal dijo. “Otros pacientes se acaba de nacer con ella (por ninguna razón en particular). Los hombres con micropenises debe tener la funcionalidad normal en términos de conseguir un micropene erecto o de orinar.”

Estudios recientes dicen que un oficial de micropene erecto diagnóstico es de una longitud que es de 2,5 desviaciones estándar por debajo de la media de la longitud del pene. Normalmente, este diagnóstico se realiza cuando el niño es un bebé, y, ocasionalmente, después de que él crezca y se percata de que las cosas no están recibiendo mucho más grande en la planta baja. Los médicos miden el chico del pene por el estiramiento de la piel extra. Si es menor de dos desviaciones estándar de la media de tamaño del pene, tienes un micropene erecto. Para un bebé de menos de cinco meses, que equivale a un poco menos de dos centímetros o menos de una pulgada. Para un hombre adulto, su estirada, flácido pene debe estar bajo el 9,3 centímetros o 3.6 pulgadas, según este estudio.

Micropene – Erecto

Micropene - ErectoComúnmente, las causas de micropene erecto condición pensado para ser una disminución en la producción de andrógenos prenatales. El feto de sexo masculino no recibe la cantidad normal de andrógenos. Así, el pene erecto no alcanzar el promedio de tamaño. Otras posibles causas de una deficiencia en el feto la capacidad de sintetizar las hormonas testosterona y la dihidrotestosterona o congénito de deficiencia de hormona del crecimiento o inadecuada estimulación de la glándula pituitaria. “La mayoría de los casos de micropene erecto se deben a una deficiencia de testosterona fetal. Micropene erecto también puede ser causada por un aislado de deficiencia de hormona del crecimiento. Puede ocurrir como una primaria idiopática anomalía estructural o puede estar asociada con un síndrome genético. La causa más común de esto es un anormal del hipotálamo o de la hipófisis de la función que lleva a hipogonadismo hipogonadotrópico. La segunda causa más común es un trastorno testicular primario que conduce a hypergonadotropic hipogonadismo.”

¿Cuáles son los Principales Criterios que se Utilizan Para Definir un Micropene Erecto?

Para ser clasificado como un micropene, el falo debe cumplir con dos criterios principales:

  • El falo debe ser normalmente formada, con el meato de la uretra situado en la cabeza del pene y el pene se coloca en una relación adecuada para el escroto y otras estructuras pélvicas. Si estas características no están presentes, entonces el término micropene erecto debe ser evitado.
  • El falo debe ser más de 2.5 desviaciones estándar por debajo de la correspondiente media para la edad. Para una recién nacidos a término, esto significa que un pene erecto de menos de 2 cm de largo recorrido se clasifica como un micropene.

Un hombre con un micropene erecto podría tener algunos problemas para la impregnación de una mujer, ya que es más lejos de la cerviz que el promedio de 4.5 a 6.5 pulgadas de pene (y que hace más difícil que los espermatozoides lleguen al óvulo). La investigación muestra que la condición puede ser causada por una falta de testosterona, mientras que él todavía está en desarrollo en el útero, pero también puede ser un síntoma de otros síndromes como el síndrome de Kallmann). En ese caso, es posible que un hombre puede también luchan con la infertilidad más tarde.

La Terapia de testosterona para Micropene en Bebés y Niños

En los casos donde la condición es causada por una deficiencia de testosterona, la terapia de testosterona generalmente es altamente eficaz en el tratamiento de micropene masculino.

Adecuado hormonal de reemplazo en los bebés con otras deficiencias hormonales (deficiencia de hormona del crecimiento, hipotiroidismo, insuficiencia suprarrenal).

Última Micropene Ere Solución: La Ampliación Del Pene De La Cirugía

En los casos cuando un paciente no responde a la terapia hormonal para micropene erecto tratamiento, la cirugía sigue siendo un último recurso para el tratamiento de adultos y adolescentes. Mejora del pene cirugía se utiliza una inyección subcutánea de suave silicona del implante con el fin de mejorar la eficacia de la longitud y circunferencia del pene.

Micropene – Masculino

Las mujeres no son los únicos que pueden sufrir de una imagen negativa del cuerpo que tiene poca o ninguna base en la realidad: Muchos hombres estrés sobre su micropene masculino —aunque su nivel de pene ansiedad que no está ligado a lo grandes que son en realidad, según una nueva investigación publicada en El Journal of Sexual Medicine. Para el estudio, los investigadores del Kings College de Londres dio 173 hombres un cuestionario en el que se les preguntó acerca de sus creencias que rodean su propio tamaño del pene (46 de los hombres también se acordó tener su micropene masculino de tamaño medido por un urólogo). Resulta que el 30 por ciento de los hombres encuestados estaban satisfechos con su tamaño del pene—en comparación con el 35.2% de los que estaban satisfechos. Curiosamente, los hombres de tamaño real que tuvo muy poco que ver con cómo se sentían por debajo del cinturón.

Micropene - Masculino

Hay hombres con un pene más grande que el promedio que están avergonzados de su tamaño, y hay hombres con un menor tamaño medio de los cuales el tamaño no es un problema,” escribieron los investigadores en el estudio. Entonces, ¿por qué un chico por debajo de la banda de confianza del asunto? Se trata de mucho más que el tamaño del pene: los Investigadores encontraron que los hombres del pene de los niveles de ansiedad correlaciona con los otros de la salud mental de medidas como la depresión y la ansiedad general—aunque se necesita más investigación para determinar si otros factores, como la actuación del hombre en la cama o de su pareja sexual, podría estar relacionado con sus creencias acerca de su micropene erecto.

Micropene Tratamientos

Hay muchos métodos para tratar a micropene erecto. Aquí está una lista de tratamientos.

El Tratamiento hormonal – Uno de los mejores enfoques para el tratamiento durante la infancia que complementa la propia producción del cuerpo de las hormonas.

Cirugía – Un número de técnicas quirúrgicas destinadas a la ampliación del pene se han ideado. Sin embargo, los métodos no se ajustaba bien y rara vez se realiza. En tales casos, los resultados no son considerados lo suficientemente bueno .

Ejercicios – Ejercicios de trabajo como uno de los más seguros y más saludables maneras de aumentar la longitud y circunferencia del pene, tanto en el flácido y micropene masculino estados.

El Dispositivo de tracción y Dispositivo de Vacío – sin Embargo, una mejor manera de lidiar con el micropene masculino: el uso de un dispositivo de tracción y dispositivo de vacío. Para agrandar el pene de forma natural, en lugar de recurrir a la artificial solución de la cirugía, que se extienden con un extensor de pene, o el uso de bombas de pene.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here