Mantenerse Fresco para Vencer Pene Olor

Mantenerse Fresco para Vencer Pene OlorCambio de estaciones en diferentes países varía y, a veces, es un factor importante en la salud. Por supuesto, el pene, el olor siempre puede ser un problema, pero tiende a ser peor cuando la temperatura sube. Desde esta aromática problema es uno de los más vergonzoso de pene problemas de salud, vale la pena el tiempo del hombre para encontrar formas de mantenerse fresco durante los meses cálidos. Los siguientes consejos pueden ser una buena manera de empezar.

Por supuesto, es importante recordar que el sudor por sí mismo no es una mala cosa. Sí, tiene pene olor aún peor, pero el sudor es la naturaleza del acondicionador de aire, proporcionando una manera de refrescarse un poco, cuando el calor es alta. Sin embargo, para muchos hombres, es mejor dejar que el sudor ser el último recurso para mantener fresco.

Evite el suavizante (al menos en la ropa interior)

Esto puede parecer extraño, pero hay una razón detrás de ella. Seguro, suavizante hace que la ropa interior se siente mucho más suave, pero viene con un costo. Los científicos han encontrado que el suavizante tiende a adherirse a las fibras, en efecto “obstrucción”. Un chico se viste de ropa interior de algodón porque necesita el natural “transpiración” de que la tela para ayudar a mantener el sótano de un poco más fresco. Desde suavizante impide el flujo de aire, evitar su uso en los boxeadores y escritos.

Queda suelto

Queda suelto

Y mientras estamos en el tema de la ropa, vale la pena ser libre cuando hace calor. La ropa ajustada acentuar sus músculos y mostrar su bulto, sino que también aumentan significativamente el factor térmico. Definitivamente optar por la más laxa de las cajas en lugar de calzoncillos apretados, y seleccionar un par de pantalones que tiene un poco más de “dar” a ellos. También, ir a por telas naturales que respirar en lugar de los sintéticos que atrapan el calor.

Aire a los chicos por

Pelar la piel de las manos es una excelente manera de enfriar. Además, liberando el pene y las bolas que le da el olor que se ha visto obligado a aferrarse a ellos todo el día una oportunidad para disipar.

El gasto de al menos una hora al día desnudo durante los meses de calor puede hacer la diferencia – y si un hombre puede pasar más tiempo en el beneficio, que es incluso mejor. Una advertencia: tenga en cuenta que los acondicionadores de aire (y en menor medida los fans sopla directamente sobre el pene) puede secar la piel, lo cual no es bueno para el pene.

Manténgase alejado de rojo

Manténgase alejado de rojoLa gente se siente más caliente en un rojo o naranja espacio, que en un azul o verde – incluso si cada habitación es exactamente la misma temperatura. El cuerpo reacciona a sentir más calor por sudoración más – y que contribuye a un aumento de pene olor.

El chapoteo de las muñecas

Pulso puntos son sensibles a las temperaturas, por lo que el chorro de agua fría sobre sus muñecas es una buena manera de refrescarse el cuerpo entero – incluyendo que el sudor del pene.

Beber hasta

Beber hastaLa deshidratación es peligroso durante los meses de calor, por muchas razones. Uno de los grandes problemas es el aumento de la temperatura corporal que se deriva de no beber suficiente. Por tanto, es crucial que beber mucha agua y evitar los líquidos (como el alcohol o las bebidas con cafeína) que en realidad se puede agregar a un estado de deshidratación.

Mantenerse fresco y mantener el sudor factor de abajo ayuda a reducir el olor del pene. También es útil para aplicar regularmente un superior de salud del pene crema para la virilidad. Al escoger una crema, asegúrese de que incluye la vitamina A. También conocida como retinol, la vitamina es Un agente antibacteriano natural que efectivamente destruye las bacterias que causan olor desagradable en la ingle. La crema debe incluir también un potente antioxidante, tales como el ácido alfa lipoico, en orden a la batalla de los radicales libres. Esto a su vez ayuda a prevenir el estrés oxidativo, que puede dañar y edad de la piel del pene.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY