Maneras de Ayudar a la Disfunción Eréctil

Maneras de Ayudar a la Disfunción EréctilMillones y millones de hombres Estadounidenses están ahora saliendo a consultar a sus médicos para algo que se mira con vergüenza e incluso la negación. La disfunción eréctil es ahora un tema aceptable de estudios médicos y médico-paciente discusiones. A lo largo de los años, los avances tecnológicos en el campo de la medicina ha dado lugar a un tratamiento médico para la disfunción eréctil. Ahora hay un número de maneras de ayudar a la disfunción eréctil.

La disfunción eréctil es una condición en la que un hombre es incapaz de lograr una erección o mantener una erección para realizar la actividad sexual.

Una erección se logra cuando el cerebro envía una señal química a los músculos del pene haciendo que se relaje. Se inicia con la estimulación sexual, que puede ser táctil o forma mental. Un químico llamado óxido nítrico liberado en los nervios es responsable causando que los músculos del pene a relajarse y permitir un rápido flujo de la sangre. Esta acumulación de sangre que llena el pene como un globo inflado y de las causas que se erecto. Cuando otro química de la fosfodiesterasa tipo 5 se presenta, el óxido nítrico se rompe causando que los músculos del pene a contraerse de nuevo y perder la erección.

Llegar a la raíz de los eréctil condición es la clave para encontrar formas de ayudar a la disfunción eréctil. La causa más común de la enfermedad es el daño a los nervios, arterias, músculos lisos y tejidos fibrosos que resulten de enfermedades como la diabetes, enfermedad del riñón, alcoholismo, enfermedades neurológicas, y otras enfermedades cardiovasculares. Aproximadamente el 70 por ciento de los que sufren de la disfunción eréctil se sabe que tiene alguna o una combinación de estas enfermedades. Deficiencia de testosterona es también un problema hormonal que puede resultar en disfunción eréctil. La identificación de la causa de la disfunción hace que sea más fácil de encontrar maneras de ayudar a la disfunción eréctil.

La primera recomendación sería ir para el asesoramiento y aplicar algunos cambios de estilo de vida.

La primera recomendación sería ir para el asesoramiento y aplicar algunos cambios de estilo de vida.Una primera psicosocial evaluación se llevará a cabo por el médico para determinar si no existen causas médicas de la disfunción. En algunos casos, incluso a la pareja sexual puede ser invitado a una entrevista. Un estilo de vida saludable como el ejercicio regular, peso normal, y la eliminación de los vicios como fumar y beber se recomienda para aquellos que buscan maneras de ayudar a la disfunción eréctil. Estudios demuestran que las personas a vivir vidas saludables son más propensos a experimentar mejoras en sus condiciones durante el tratamiento.

Maneras naturales para ayudar a la disfunción eréctil son quizás la forma más segura para tratar la condición. Hay curas a base de hierbas que contienen el mismo ingrediente activo como medicamentos recetados, pero no el potencial de los factores de riesgo involucrados. La disfunción eréctil es principalmente un problema de la circulación de la sangre, un problema que puede ser abordado tomando medicamento a base de hierbas. Estos suplementos a base de hierbas a menudo se recomienda como parte de una terapia de nutrición que también involucra la toma de vitaminas y minerales y hacer ejercicio regular. Epimedium Grandiflorum extracto, caso contrario se conoce como la hierba de cabra en celo, ha sido utilizado durante siglos en la reproducción de las bebidas que estimulan el deseo sexual y el tratamiento de la disfunción eréctil. Este extracto también contiene icarin, un flavnoid, el mismo ingrediente que se encuentra en el común de la disfunción eréctil medicamentos recetados. Otras hierbas maneras de ayudar a la disfunción eréctil en forma natural son de tomar gingko biloba para mejorar el flujo sanguíneo del pene, la L-Arginina para la creación de óxido nítrico, el zinc para compensar la deficiencia de minerales y ginseng Indio para reforzar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here