Los 10 Más Comunes Del Músculo-Edificio Errores

1. Obtener con el programaNo sólo los novatos que comúnmente sustraerse a la gran gimnasio mandamientos; incluso experimentado alumnos son propensos a un progreso serio-retraso en el crecimiento errores. Hemos pedido a los seis entrenadores personales que pasar innumerables horas en el piso del gimnasio, para recoger los errores que afectan sus días. Ha sido el culpable de las siguientes herejías?

1. Obtener con el programa

“Sin duda, la base de muchos problemas que la gente tiene en la construcción de músculo/ponerse en forma no es el uso de un programa diseñado por un profesional, y apegarse a él”, dice el entrenador personal Chris Bathke. “He visto a cientos de chicos a lo largo de los años, hacer lo mismo en el pecho, los brazos y los ejercicios de abdominales y conseguir literalmente nada. Si ellos habían estado trabajando con un programa que utiliza el principio de la sobrecarga, periodisation y otras facetas de un inteligente programa científico, a continuación, el progreso sería constante.” El trabajo duro. Pero también trabajar de manera inteligente.

2. Se centran en los alimentos

Incluso si usted está armado con el mejor programa de entrenamiento en el mundo, todo es inútil si usted no patear el que Big Mac hábito. “Sin abordar su enfoque nutricional, y ajustes para cumplir con sus objetivos, es poco probable que pueda hacer mucho progreso en el cambio de su físico,” dice Derran Langston. “Claro, usted podría conseguir más fuerte y un poco más grande, pero nunca vas a tener buen aspecto”. Pasar al menos tanto tiempo a ordenar su dieta, como hacer la planificación de su entrenamiento.

3. Los buenos modales no cuestan nada

También es inútil roben, solo para ser desgarrado por furiosos gimnasio conejitos. “Si eres lo suficientemente fuerte como para levantar 100kg en el bar, que está muy bien lo suficientemente fuerte como para poner de nuevo en el estante,” dice el Dr. Elesa de Plata, entrenador personal y ex-campeón de culturismo. “No retengas en una pieza de equipo, o bien – dejar que la gente a saltar durante establece si el lugar está ocupado.” Y decir por favor y gracias.

3. Los buenos modales no cuestan nada

4. Compuesto de sus errores

Las personas que descuidan los mayores grupos musculares, pérdida de tiempo y esfuerzo en relativamente ineficaz de aislamiento de los movimientos, son un personal bugbear de Bathke. “Si quieres construir muscular grave, entonces usted necesita para hacer movimientos compuestos que funcionan a través de más de una articulación, tales como el peso muerto, dominadas, sentadillas y press-up básicos de su formación. No es coincidencia que los atletas en deportes de fuerza que han físicos, estamos todos de envidia construido su fundación en dichos ejercicios,” él dice.

5. Conoce tus límites

“Un montón de gente intente copiar las rutinas de los culturistas profesionales, haciendo 15-20 establece para cada grupo muscular”, dice el científico del deporte Cristiana Finn. El problema? “No se puede tomar un programa utilizado por una gran drogas asistida y genéticamente dotados de culturista y asumir que alguien que se entrena sin el mismo nivel de asistencia farmacéutica va a obtener los mismos resultados.” Estimular, no aniquilar.

6. Ver el formulario

“También muchos de los participantes no tirar las pesas alrededor con la falta de forma y no tener en cuenta el control de la velocidad de las repeticiones,” dice Scott H. Mendelson “la Manipulación de la longitud del conjunto mediante la asignación de un tiempo en segundos para la disminución de la posición inferior, la elevación y la pausa en la parte superior es una estrategia importante para el aumento del músculo de fibra de estimulación. La falta de control es más evidente con los que utilizan cargas que son demasiado baja para producir ningún beneficio.”

7. En cuclillas como un bebé

7. En cuclillas como un bebé

Las sentadillas, en particular, son una valiosa músculo-generador de frecuencia prestados cerca de inútiles a través de la técnica de los pobres. “Ver un bebé se mueve y se puede realizar una sentadilla profunda, mientras que la transición en pequeños pasos”, afirma MH en línea de la aptitud editor de Neil McTeggart “Como adultos la sentadilla profunda ha sido sustituido por dos pulgadas de la rodilla tremblers: chicos tratando de impresionar a todos en cuclillas triple de su peso corporal en frente de su pecho.” Ir a la profundidad a construir, tanto en tamaño y poder.

8. De vuelta a ti mismo

“El lunes por la noche en banco de prensa de la sesión es un ritual en los gimnasios de todo el país”, dice McTeggart. “Lamentablemente una rutina rica en empuje y los pobres en la extracción puede provocar todo tipo de problemas. Para mantener los hombros sanos y añadir el tamaño visual en el pecho, trabajar la espalda con más volumen y frecuencia que cualquier otra cosa.”

9. Pierna

9. PiernaUno de los la mayoría de los lugares comunes en los gimnasios en todas partes es enorme torso de gigantes de pato alrededor en delgadas piernas, correr el riesgo de lesión y el ridículo. “Usted no puede conseguir de gran simetría, sin bien desarrollados los isquiotibiales, los cuádriceps y las pantorrillas,” dice el Dr. Argenta. “Sustituir a algunos destroza tiempo para las sentadillas, los rizos y las estocadas y te verás mucho mejor.”

10. El uso de kettlebells correctamente

Kettlebells son grandes noticias en el momento – pero que no parece haber conducido a un aumento en el conocimiento de cómo usarlos. “Una y otra vez veo PTs conseguir nuevos clientes para el uso de kettlebells para las curvas laterales o en el piso prensas, o cualquier otro número de ejercicios que se realizan mejor con otros equipos”, dice Langston. “Kettlebells son diseñados para ser utilizados para la dinámica, se mueve como arrebata, limpio y prensas, y los columpios. Si el PT no sabe cómo enseñar a los movimientos o reclamaciones que son demasiado avanzados para usted, encontrar un PT!”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here