La dieta de la Guía para los Entusiastas del Gimnasio

La dieta de la Guía para los Entusiastas del GimnasioAbs, está alimentada por una combinación de dieta saludable y un riguroso entrenamiento de gimnasio. Los carbohidratos que se consumen para la reposición de los niveles de glucógeno muscular después de un riguroso entrenamiento. Comer bien equilibrada de hidratos de carbono de la dieta es la diferencia entre el magro y la grasa corporal.

Generalmente, gimnasio profesionales de asesoramiento en consumir dos comidas antes del entrenamiento. Una saludable dosis de papas y avena aumenta los niveles de glucógeno en un cuerpo humano. Una saludable dosis de papas y avena permitir un cuerpo para activar antes de un entrenamiento. Más aún, de un entrenamiento dieta evita bajos niveles de azúcar, lo que podría conducir a un mareo y fatiga.

Rápido-digestivas de proteínas

La investigación sugiere una ingesta de proteína de la dieta antes del entrenamiento produce mejores resultados frente a después del entrenamiento. Una equilibrada dieta rica en proteínas aumenta los niveles de energía en un cuerpo humano antes de gimnasio-entrenamiento. Por otra parte, también reduce los niveles de cortisol.

De creatina en la dieta

Hay varias formas de creatina disponible. Los entusiastas del gimnasio por lo general prefieren mono hidrato de creatina. Es nutritivo y altamente recomendado por los culturistas profesionales.

De creatina en la dietaDe 2 a 5 gramos de creatina consumo garantiza un adecuado régimen de entrenamiento. Adecuada creatina ayuda al cuerpo en el levantamiento de pesas más pesadas. Facilita repeticiones más en comparación a una dieta normal. La creatina puede ser consumida antes y después de un entrenamiento. La sobre-dosis de creatina resultados de pesada de la excreción.

La Beta-Alanina

La Beta-alanina aumenta la resistencia muscular. La fatiga es causada principalmente debido a la intramuscular acidosis. Con el fin de contrarrestar la fatiga, el cuerpo utiliza la L-carnosina. Es un anti-oxidación del agente.

Para la gente que hace trabajo pesado halterofilia requieren especializado cóctel para mantener su cuerpo re-energizado. Esto implica la siguiente mezcla:

  • · Electrolitos
  • · Agua
  • · Hidratos de carbono
  • · La proteína

La proteína

Para la edificación del cuerpo y los tejidos, las proteínas son necesarias para el crecimiento del cuerpo. El cuerpo humano está constantemente rompiendo de proteínas para una vida más saludable. La ingesta de planes difieren con respecto al tamaño, el tiempo, el peso y la pre-post entrenamiento.

Proteína de suero de leche es consumida para la construcción de músculo magro. Además, también ayuda en la reparación del músculo. Los entusiastas del gimnasio asesorar sobre consumo de 20 gramos de proteína de suero de leche sobre una base diaria.

Por otro lado, la proteína de suero de leche es insuficiente fuente de proteína. Es sobre todo mezclado con la caseína para aumentar los niveles de aminoácidos.

La harina de avena

La avena es una fuente vital de minerales, hidratos de carbono, proteínas y ácidos grasos. En esencia, la avena es un alimento completo para mañana los entrenamientos. Libera el azúcar en la corriente de la sangre poco a poco, facilitando una sensación de pesadez. La avena es consumido generalmente con bayas y frutas para la hidratación de los propósitos.

Las legumbres y los brotes

Las legumbres y los brotes son de alta refrigerios nutritivos consumido por el gimnasio-entusiastas. Los brotes son principalmente ricos en fibras, proteínas, vitamina C y K. las Coles son ricas en hidratos de carbono, el suministro de energía durante períodos más largos.

Los hidratos de carbono

Los hidratos de carbono

Ausencia de azúcar y el glucógeno en un cuerpo humano puede causar daño a los tejidos. Los aminoácidos regular la actividad antioxidante y la función inmune en el cuerpo humano. Como regla de oro, 10 gramos de aminoácidos son diarias que necesita un cuerpo humano. Es imperativo tener una ingesta de 50 a 75 gramos de hidratos de carbono después de un entrenamiento.

Batidos De Frutas

Batidos de frutas son un saludable ejercicio de la merienda. Normalmente se consume antes de los entrenamientos. La sandía, el plátano, el mango y la piña son altamente nutritivos batidos de frutas, consumido por el gimnasio-entusiastas. Son una rica fuente de proteínas e hidratos de carbono, necesarios esencialmente durante los regímenes de entrenamiento.

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