La Ampliación Natural del Pene – Aumentar la Longitud y Circunferencia

La Ampliación Natural del Pene - Aumentar la Longitud y CircunferenciaLa ampliación Natural del pene es casi cada hombre del sueño. Sólo unos pocos afortunados a los hombres en el mundo no tienen ningún deseo de aumentar su longitud y circunferencia. Pero para el resto de nosotros nos encantaría aumentar nuestro tamaño. Para algunos hombres es la confianza de una cosa, para otros es una cosa de ego, y, sin embargo, para otros son sólo quiero ser capaz de satisfacer a su pareja. No importa cuál sea tu razón para querer aumentar naturalmente el tamaño de su pene hay esperanza para usted. Hay mucho de mito por ahí así que veamos primero algunas de las cosas que simplemente no va a funcionar.

Primero no hay ningún tipo de magia, de la comida que va a hacer crecer su pene. Sería bueno si eso fuera cierto pero no lo es. Seamos sinceros, si hay una magia de alimentos es probablemente la mayor demanda de alimentos en el mundo! Hay alimentos que se pueden comer, que ayudará a mejorar el sabor de su semen, como la piña, pero ninguno que le hará añadir pulgadas.

Por lo que necesita para empezar por establecer una línea de base de medición y, a continuación, tomar medidas regulares durante los meses de realizar los ejercicios. De esa manera usted objetivamente puede ver cómo su circunferencia realmente se compara con otros chicos, y usted puede ver su progreso.

La cosa más importante a saber sobre la toma de mediciones de la circunferencia es que usted necesita para ser totalmente coherente en sus métodos. Esto significa que siempre hay que medir en el mismo punto a lo largo del eje y siempre en el mismo nivel de dureza.

Así que aquí está lo que debes hacer:

  • Obtener los suministros que necesita: una cadena, un marcador y una cinta métrica o una regla.
  • Hacer todo lo que usted necesita hacer para trabajar hasta una erección completa.
  • Elija un punto a lo largo de su pene a la medida de su circunferencia, y utilizar el mismo punto cada vez. La mejor opción es ir con el punto más ancho a lo largo del centro del eje. Este es típicamente el de mediados de los ejes utilizados en el estudio de las mediciones.
  • Envuelva la cuerda alrededor de su eje en ese punto.
  • La marca de la cadena con su marcador de donde se encuentra.
  • Medida de la cadena utilizando una regla o cinta de medir para obtener su circunferencia en centímetros.

Otro mito es que hay algunos aceites que usted puede frotar en su pene, que naturalmente va a ampliar.

Por desgracia, esto no es cierto. Puede haber algunos aceites que se pueden usar para aumentar el flujo de sangre al pene se le podrían ayudar a llenar con un poco más de sangre y, por tanto, aprovechar al máximo lo que tienes actualmente. Sin embargo, a largo plazo y el crecimiento sostenido que esto no funcionará. Es casi como decir que hay un aceite que si lo frotas en tus oídos o la nariz que los hará crecer. Suena loco y eso es porque está loco.

Otra es la cirugía de alargamiento del pene. Primero de todo, si usted tiene una cirugía para mejorar algo en su cuerpo no es natural. Segundo, este es un procedimiento de riesgo que puede tener complicaciones importantes. No sé ustedes, pero yo preferiría el tamaño que yo soy, a continuación, potencialmente nunca a tener una erección de nuevo. Huelga decir que esto no es una gran manera de añadir longitud y circunferencia.

Una buena manera de aumentar naturalmente la longitud y el grosor de su pene es el uso de un pene ampliación del dispositivo.

Mientras que esto puede sonar un poco bárbaro lo que realmente puede hacer cosas realmente grandes para usted si se utiliza correctamente. ¿Alguna vez has visto las imágenes de las mujeres en África que tiene un montón de anillos alrededor de su cuello y hace que su cuello muy largo? Bien un pene dispositivo de tracción tipo de obras de la misma manera. Mientras que usted no tiene que poner las cargas de anillos alrededor de su pene que usted necesita ser capaz de a poco y de forma natural estirar su pene.

Una buena manera de aumentar naturalmente la longitud y el grosor de su pene es el uso de un pene ampliación del dispositivo.Un extensor de pene es usado por un pequeño tiempo cada día natural de estirar su pene y hace que la sangre cámaras para estirar y aumentan de tamaño. Con el tiempo usted comenzará a ver cambios notables en su tamaño. Es fácil ver que este aumento y creo que se va a llevar el extender por más tiempo y que las cosas van a suceder más rápido, pero por favor, no. Se adhieren a las instrucciones para que no hagas daño a ti mismo.

Sin embargo, por mucho, la mejor manera de aumentar naturalmente el tamaño de su pene es el uso de un método con su mano. Este método es una serie de prolongado apretón de trazos que engorge la sangre cámaras y estirar de ellos al mismo tiempo. Un montón de chicos a empezar a ver un mayor tamaño del pene dentro de las 4 semanas de manera de hacer esto de la manera correcta. Como pasa el tiempo más y más evidentes los cambios se pueden ver.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here