Ideal

Medidas de PeneCuando va a comprar un condón, ¿has pensado que para comprobar que el tamaño de la compra? Algunas personas lo hacen, pero con un impresionante porcentaje de la población masculina no sabe, ni se molestan en comprobar la etiqueta en el paquete del condón. Como nuestros penes, la mayoría de los condones vienen en muchas formas y tamaños, así que por supuesto que no todos los condones van a caber todos los penes. La mejor manera de asegurarse de que está recibiendo el mejor ajuste del condón es para aprender a medidas de pene correctamente.

Medidas de Pene

Si me preguntan a mí, el pene y el condón se parece mucho a la de los pechos y los sujetadores. Cada hembra tiene de ellos, pero no todo el mundo sabe cómo encajar correctamente. El siguiente artículo tiene como objetivo enseñar a todos los hombres de cómo medidas de pene correctamente. Tienes algunos consejos o trucos sobre cómo medidas de pene correctamente? Dejarme un comentario abajo y te responderemos tan pronto como puedo.

No hace falta ser un genio para averiguar cómo medidas de pene correctamente, pero hay algunos consejos que usted debe saber sobre el fin de obtener resultados precisos. Si para uno como para afeitarse antes de la medición de la longitud y el grosor de mi pene, de que manera puedo saber si estoy midiendo desde la posición inicial correcta. Vale la pena señalar que debe tener una erección cuando se realiza una medición del pene de la prueba. Después de todo, el condón tamaños se proponen sobre la base de pene erecto longitudes y girths, no flácida.

Dicho esto, es lógico que estar erecto al medidas de pene. También, su pene flácido, la longitud puede variar de tiempo en tiempo, mientras que su pene erecto longitud suele ser el mismo cada vez. Si usted desea aprender cómo medidas el tamaño del pene correctamente, aquí están los tres pasos que usted debe seguir para obtener resultados precisos. Puede medidas la longitud de su pene erecto pulsando una regla en el hueso púbico. En mi opinión personal, una regla funciona mucho mejor que la cinta de medidas para esta prueba. Usando un lápiz y papel, y registrar sus resultados mediante la medición desde el hueso púbico todo el camino hasta la punta de su pene. Para mejores resultados te recomiendo que hagas esta prueba tres veces durante el día, durante casi tres días. A continuación, basta con tomar el promedio de los resultados en los que hayas iniciado sesión en tu diario.

Por favor, tenga en cuenta que la regla de ángulo en el que la conducta de sus pruebas puede producir resultados sesgados. Con el fin de solucionar este problema, asegúrese de que usted presione la regla firmemente en el hueso púbico (sin dañar a sí mismo, por supuesto). Cuanto más cerca se puede poner en la regla, en un ángulo de noventa grados, el mejor. Presionando la regla firmemente en el hueso púbico también ayuda a compensar el hecho de que algunos hombres tienen más vello púbico y en la ingle/grasa del vientre que otros.

Cómo se mide de pene?

Muchos hombres son curiosos acerca de las dimensiones de su “herramienta”. A saber, se debe medidas de pene hasta el glande o punta. Es muy importante hacerlo cuando el pene está en su estado erecto – que es en definitiva lo que importa cuando se trata de sexo, ¿verdad? Para averiguar el grosor, inicio un poco por detrás del glande y medidas todo el diámetro del eje del pene.

Así que… ¿el tamaño importa?

Así que para responder a esta pregunta, vamos a conseguir un poco técnico. De arriba es una imagen anatómica del sistema reproductivo femenino. Ver la entrada de la vagina? La parte que se penetra en realidad es sólo 4 pulgadas de largo. Nada más de que sólo se extiende el tejido al final, no crear mucha fricción. Desde la fricción=placer, nada más de que no es la creación de más placer.

Tamaño Ideal Pene – 19 cm

¿El tamaño importa? Esta cuestión ha sido objeto de un gran número de debates, discusiones y controversias. ¿El tamaño 19 cm ideal pene afecta a lo mucho que nos gusta el sexo? Antes de responder, permite parar y pensar. Para responder a esta pregunta antigua, la primera cosa que necesitamos saber no es lo que un ideal  pene de tamaño 19 cm normal, sino más bien cómo saber lo que es considerado “grande” de la “pequeña”? En oneHOWTO, vamos a responder a esta pregunta y también para aclarar algunas ideas erróneas sobre el “problema de tamaño” cuando se trata de sexo.

Tamaño Ideal Pene - 19 cm

Usted puede medidas la circunferencia (circunferencia) de su pene erecto con algunas personalizaciones de la cinta, pero algunas hilo, cuerda, o incluso de la seda dental. Busque la parte más gruesa de su pene eje – este será tu punto de partida. Suavemente envuelva la cinta alrededor de la parte más gruesa de la región de su pene hasta que se ha completado una rotación completa. Registro donde la cadena se reúne y documentar sus resultados en su diario. Repita este procedimiento unas tres veces a lo largo del día, durante aproximadamente tres días. Si usted está usando algo de cuerda, hilo o seda dental, de la marca en la cuerda cumple, sino que, a continuación, medidas la cadena de distancia de una regla. Por favor, tenga en cuenta que si la cabeza de su pene es bastante más grande que el eje de su pene, es probable que desee para medidas que tan bien. Si esto es algo que le afecta a usted, usted probablemente debería buscar llamarada en forma de condones próxima vez que usted está haciendo un condón de compra. Llamarada en forma de condones proporcionan más espacio para el pene de la cabeza y de las glándulas.

aunque este paso no es muy útil, todavía es algo que la mayoría de los hombres son curiosos acerca de. Si quieres saber cómo medidas de pene ancho correctamente, simplemente tome la circunferencia de la medición en el paso anterior y dividir su respuesta por 3.14. Esto es cómo va a encontrar el ancho correcto de su pene.

Como he mencionado anteriormente, asegúrese de realizar un par de pruebas a lo largo del día, durante aproximadamente tres a cuatro días. La longitud y el grosor de su pene puede variar de día a día debido a los niveles de estrés, el sueño, los niveles de excitación, en los niveles de actividad, o la fatiga. Como con muchas pruebas, completando de numerosos ensayos normalmente ayuda a alcanzar un mayor conocimiento de conclusión.

Es mío aunque lo normal?

Es mío aunque lo normal?El tamaño varía según el origen étnico, pero en promedio normal pene erecto es de entre 11 y 15 centímetros de largo… que es de 4 y 6 pulgadas de largo, para aquellos de ustedes que todavía utilizan el sistema imperial. Un pene que es menos de 11 cm de largo es considerado pequeño. Si este es su caso, puede que desee saber cuáles son las mejores posiciones sexuales para un pene pequeño.

Un pene de más de 15 centímetros (6 pulgadas) de longitud podría ser considerado grande, pero un 19 centímetros de pene (7½ pulgadas) – a la que podríamos llamar algo a lo largo de las líneas de un “super pene” – pueden verse muy bien en las películas porno, pero en la vida real, en realidad sería muy problemático para una mujer promedio.

Así que ahí lo tienen. El tamaño de, al menos, la longitud, no importa.

Tal vez la única cosa que hace límite de alguien con un pene corto es su auto-confianza. También, si usted tiene un pene más corto, usted debe adherirse a las posiciones sexuales que permiten una completa penetración. Aquí es donde la “técnica” de aspecto entra en juego. En el final, sin embargo, especialmente cuando se trata de mujeres, la conexión entre la pareja que más importa. Una conexión fuerte significa un incremento en el deseo de complacer a la otra persona, y un mayor nivel de confianza en la otra persona y la confianza en uno mismo

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here