Hasta Que Edad Crece

Hasta Que Edad CreceCualquier hombre se ha preguntado en más de una ocasión si su pene es grande o pequeño. Y es que desde tiempos ancestrales el sexo masculino ha personalizado su potencia sexual y su hombría en el tamaño de su miembro. Aunque no podemos decir que sea totalmente cierto que la longitud del pene es directamente proporcional al placer sexual que un hombre es capaz de dar lo que sí está claro es que ante un pene grande y otro pequeño una mujer preferirá el grande.

Indudablemente que cuando hablamos de grande y pequeño existen matices. Aunque el tamaño varía mucho con las razas, siendo lo más grandes los de los hombres africanos seguidos de los de América Latina y los más pequeños los de los hombres asiáticos, se ha llegado a la conclusión de que el tamaño medio del pene considerado normal son entre 13 y 16 cm de largo (en erección) y entre 9 y 11 cm de contorno. Por debajo de 13 cm sería considerado un pene pequeño aunque también existe el caso del micropene (menos de 7 cm en erección).

Los efectos producidos por XtraSize, mientras que la toma de las pastillas no van a desaparecer cuando se detiene.

Nuestro producto le permitirá tener un pene de tamaño XXL para siempre.

www.xtrasize.com.mx

  Super Oferta – Xtrasize Precio 50%

Un pene de más de 16 cm es considerado grande. Aunque hay casos documentados de hombres con penes de más de 30 cm esto incluso puede ser percibido como negativo por las mujeres, ya que una vagina normal medirá entre 9 y 20 cm cuando está excitada por lo que un miembro de más de 18 cm puede llegar a provocar dolor incluso durante la penetración.

Si bien el tomar medidas del pene podría ser algo curioso y una excusa para una distendida conversación, lo cierto es que es fuente de preocupación e incluso de de problemas de autoestima para muchos hombres. Es por ello que se han desarrollado diferentes métodos para conseguir alargar el pene, con desiguales resultados. La cirugía es muy costosa y entraña riesgos, por lo que la mayoría de los hombres se decantan por métodos menos invasivos como cremas y geles, extendedores o pastillas de suplementos.

hasta qué edad crece el pene – humano

El crecimiento del pene está muy ligado a la producción de hormonas, por lo que los hombres con una deficiente producción hormonal no tendrán un desarrollo normal del tamaño de su miembro. Por esta misma razón las edades en las que el miembro cumenta más más también están ligadas a la producción hormonal.

Pero, ¿hasta qué edad crece el miembro masculino? Pues bien, el crecimiento del miembro masculino no es diferente del crecimiento del resto del cuerpo. Es decir, que un humano alcanzaría el límite del crecimiento del pene junto con el del resto de su cuerpo, sobre los 19-20 años de edad aproximadamente. Tanto el grosor como la longitud del miembro humano habrían alcanzado su valor definitivo una vez que se alcanza esta edad. En casos excepcionales se puede prolongar el crecimiento hasta los 21 años de edad.

hasta qué edad crece el pene - humano

Ahora que ya sabemos hasta qué edad crece el miembro masculino de tamaño debemos tener en cuenta que hay  etapas en las que el aumento es más acelerado, sobre todo entre los 13 y 16 años, coincidiendo con el mayor desarrollo hormonal. Atendiendo a estas etapas podemos dividir el crecimiento del atributo sexual masculino en dos fases

Entre los 13 a los 16 años de edad, la producción hormonal del hombre es mucho mayor que en cualquier otra etapa, sería aquí donde se obtiene una mayor ganancia de tamaño, sobre todo referente a la longitud.

Entre los 16 y los 20 años continúa el crecimiento aunque al haber ya una estabilización en la producción de hormonas el crecimiento no es tan notable. En esta etapa en cambio se nota más el aumento de grosor del miembro mientras que el largo ya no aumentará más de medio centímetro por año.

Los efectos producidos por XtraSize, mientras que la toma de las pastillas no van a desaparecer cuando se detiene.

Nuestro producto le permitirá tener un pene de tamaño XXL para siempre.

www.xtrasize.com.mx

  Super Oferta – Xtrasize Precio 50%

hasta qué edad crecen las mujeres – los hombres

Los huesos humanos aumentan de tamaño desde la infancia hasta la pubertad. Las niñas comienzan la pubertad entre los 8 y los 12 años y crecen hasta los 18 años de edad. Muchas veces se da el caso de que las chicas son más altas que los chicos y esto se debe a que su pubertad comienza antes. Sin embargo, como también acaba antes al final ellos suelen acabar siendo más altos.  Por eso ante la pregunta hasta qué edad crecen las mujeres la respuesta correcta sería decir que dejan de crecer entre los 18 y 20 años. Además cuando les llega la primera regla, entre los 12 y los 16 años de edad, su crecimiento se ralentiza, Es corto, rápido e intenso.

Los chicos por el contrario comienzan la pubertad entre los 9 y los 15 años de edad. Es por eso que al tener una pubertad más tardía aumentan de estatura durante más tiempo, en concreto hasta los 23 años. Es decir, a la pregunta hasta qué edad crecen los hombres la mejor respuesta sería que su crecimiento es tardío, lento, gradual y en tiempo prolongado y puede llegar hasta los 23 años de edad.

El mayor estirón coincide con el inicio de la pubertad debido a que en ese momento el nivel de hormonas sexuales, como los andrógenos y estrógenos, logran alcanzar un nivel adecuado en la sangre. Estas hormonas pueden llegan hasta triplicar la cantidad de hormonas del crecimiento. Como respuesta, los cartílagos se estimulan provocando que los huesos crezcan. En este ciclo se puede llegar a crecer entre 23 y 27 centímetros de altura, que corresponde con el 20% de la talla adulta.

Estas son algunas curiosidades sobre el tamaño del pene, descubre si son ciertas todas las leyendas:

hasta qué edad crecen las mujeres - los hombresEl tamaño de las manos no está directamente relacionado con el tamaño del miembro masculino

Se trata de una leyenda urbana que no tiene ninguna justificación. Los estudios han demostrado que tener una mano pequeña no es sinónimo de un miembro pequeño y viceversa.

El lugar geográfico de procedencia si influye

Y bastante. Esta es una leyenda que si que es cierta. Algunos países africanos encabezan la lista con más de 17 cm de media, les siguen países de América Latina. La parte final de la lista la ocupan los países asiáticos con una media de apenas 9 cm en erección. Definitivamente en este caso sí que es cierta la leyenda, la polla del hombre africano es la más grande del planeta.

El tamaño medio del pene son entre 13 y 14 centímetros en erección

Como ya se ha visto depende del país pero por ejemplo según algunos estudios la media en España se sitúa en 13,58 cm por lo que la afirmación es totalmente correcta si hablamos de nuestro país.

El país en el que se realizan más intervenciones de alargamiento de pene es Alemania. España ocupa el tercer lugar

Totalmente cierto, los alemanes son los que se someten a más intervenciones de alargamiento de pene, y eso que la media de longitud del miembro masculino es Alemania es de 14,48 cm en erección, incluso 1 cm más que en España.

Los efectos producidos por XtraSize, mientras que la toma de las pastillas no van a desaparecer cuando se detiene.

Nuestro producto le permitirá tener un pene de tamaño XXL para siempre.

www.xtrasize.com.mx

  Super Oferta – Xtrasize Precio 50%

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here