Fácil Adelgazar Consejos

Fácil Adelgazar ConsejosUna dieta de adelgazamiento debe ser personalizado. Debe ser sensible; se debe recordar que es insalubre y peligroso para perder peso rápidamente. Ciertas dietas pueden ser eficaces en el corto plazo, pero es difícil seguir la pista de si los principios no son realistas y no enseñan hábitos alimenticios saludables. No se recomienda para cortar toda grupos de alimentos; este tipo de dietas pueden ser deficientes en una amplia gama de nutrientes de una dieta debe, al menos, proporcionar los niveles recomendados de nutrientes.

Es mejor perder el peso deseado a lo largo de varios meses. La dieta debe ser aceptable para ser tolerado durante este período. Después de que el peso saludable ha sido alcanzado, se aconseja aumentar lentamente el consumo de energía hasta que este mantiene su peso deseado. Sin embargo los cambios saludables que hizo durante su período de adelgazamiento debe ser continuado.

Ser activo:

Esencialmente, la energía debe ser cortada por 500-1000kcal cada día para lograr un semanal de pérdida de peso de 0.5-1.0 kg. Esto se puede lograr de manera más efectiva a través de la combinación de la reducción de la ingesta de alimentos y el aumento de la actividad física. La pérdida de peso es, por supuesto, mejorado por ser físicamente activo y, al hacerlo, usted no puede necesitar reducir su ingesta de calorías de manera tan drástica como el ejercicio es un medio de crear un déficit de energía. Por el ejercicio será reemplazar la grasa con músculo masa. Como el músculo pesa más que la grasa, ser conscientes de que mientras se pierde grasa y se vuelven más saludables, su peso puede comprender una pequeña reducción, para empezar. Ejercicio de media – larga duración (60 minutos) en baja – moderada intensidad es generalmente considerado como la mejor opción para el peso o la pérdida de grasa. Pero a mayor intensidad de ejercicio de duración media (30-60 minutos) puede ser una forma eficaz y eficiente en el tiempo medio de aumentar el gasto de energía. El uso de un régimen que consiste en una combinación de ambos, un cambio en la actividad física y en los comportamientos alimentarios traerá la más saludable (y generalmente más rápida) de resultados.

Reducir el tamaño de las porciones:Reducir el tamaño de las porciones:

Una forma fácil y eficaz estrategia es simplemente la base de las comidas en el modesto tamaño de las porciones. La investigación ha demostrado que la simple elección de una más grande que la placa resultado en una porción más grande que los individuos se sirven ellos mismos – por lo tanto no se ponga en esta situación y elegir la más pequeña de loza. Pero el consumo regular de estos más pequeños, ricos en nutrientes y de baja densidad de energía de las comidas es recomendable para evitar la acumulación de hambre durante el día. De esta manera se va a acelerar su metabolismo y mantener la liberación de energía. La organización es importante, como el impulso de comer es a menudo un problema.

Ser consciente de la grasa:

A menudo es conveniente para cortar grasos y azucarados tales como pasteles, dulces, conservas, galletas y algunas budines, así como el alcohol, ya que estos tienden a ser una de las fuentes de energía en lugar de los nutrientes. Sustituir dichos productos con bajo contenido graso, reducido en grasa o “ligero” opciones – un cambio fácil y usted probablemente no va a notar la diferencia. O si es posible evadir el consumo de ciertos alto contenido de grasa los productos completamente. Recortar la grasa de la carne, y el uso de otros métodos de preparación de los alimentos distinta de freír donde sea posible o usar aceite de oliva o de canola aceite si es necesario.

Reducir los antojos:

Beber mucha agua, como la sensación de hambre y sed, a menudo puede ser confuso; más de la ingesta de líquidos puede de hecho ser más apropiado que el de un bocado y puede detener tus antojos de comida. Pero asegúrese de no subestimar las calorías en las bebidas que no sean agua.

La fibra también puede inducir sentimientos de plenitud. La ingestión dietética recomendada por día es de 18g que se sugiere que sea una cantidad para permitir saludables hábitos intestinales y permisos para otros beneficios para la salud. Aumentar el consumo de fibra también puede ser beneficioso para el sistema cardíaco, la protección de varias otras condiciones y reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Su importancia en la dieta es la que actualmente se destacó en la Alimentación y Nutrición de la profesión y de la ingestión dietética recomendada es enfatizada. Mayor ingesta puede lograrse aumentando el consumo de frutas y verduras, cereales y granos integrales. Bajo Índice Glucémico (Bajo IG) de los alimentos tales como frutas, verduras, legumbres y granos enteros en lugar de granos refinados ayudará con la sensación de saciedad y satisfacer el apetito con menos de la ingesta de alimentos. Si es necesario, para la merienda, elija bocadillos saludables, tales como palitos de zanahoria, las bayas y las tuercas.

Tratar a ti mismo:

Se trata recomienda, siempre y cuando no hay compensación en otros días. Por ejemplo, la planificación de una mayor reducción en la ingesta de más de 2 días antes de una ocasión especial, usted puede disfrutar de los alimentos sin ganancia de peso en esa ocasión. También se le dará un psicológicos y fisiológicos impulso. Pero asegúrese de no llevar, especialmente con comida para llevar y comidas en un restaurante, ya que a menudo no saben los ingredientes y la comida del proceso de preparación.

Toman el control:Toman el control:

Puede que desee considerar la posibilidad de examinar su propio comportamiento dietético por la conservación de los alimentos diarios y la grabación de su hambre, de las emociones con respecto a la comida, y los antojos de alimentos. Estos pueden ayudar a identificar los factores desencadenantes y puede hacer que adelgaza mucho más fácil e individuales se puede administrar, controlar y evitar su propio problema de las conductas alimentarias.

No se desanime si usted no pierde peso rapidamente – adelgazar no debe ser una solución rápida. En el largo plazo en su estilo de vida será mucho más saludable y no tiene que ser insoportable, inalcanzable y difícil de manejar. Hablar con un profesional también puede ser útil para obtener asesoramiento especializado y de supervisión para ayudar con el proceso.

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