Ejercicios

como agrandar el pene ejercicios en casa¿Se puede alargar el pene naturalmente? Son muchos los hombres que desean alargar su pene y ganar centímetros para su miembro pero quieren hacerlo de forma natural. Cuando hablamos de alargar el pene nos encontramos con numerosos métodos y técnicas que van desde realizar unos ejercicios en casa hasta una costosa operación quirúrgica pasado por cápsulas de suplementos, cremas y dispositivos mecánicos de estiramiento.

Si estás pensando en alargar tu pene lo primero que deberías considerar es si lo necesitas. Suena a pregunta retórica pero el conocido “síndrome del vestuario” que hace que los hombres crean tener el pene más pequeño de lo que realmente es afecta a bastantes varones hoy en día. Una causa probable de este síndrome sería el aumento del consumo de vídeos e imágenes pornográficas que ha tenido lugar con internet. En muchos de ellos podemos ver a actores porno con tamaños de pene muy por encima de la media, por lo que muchos hombres por comparación pueden llegar a pensar que tienen un pene pequeño cuando lo tienen absolutamente normal.

A esto hay que añadirle que según las encuestas son ellos los que se preocupan del tamaño en mucha mayor medida que ellas. Siempre que no hablemos de ese 10-15% que realmente tienen un pene pequeño, para ellas el tamaño no es decisivo. Sin embargo, nada hay de malo en realizar unos ejercicios que te ayuden a ganar unos centímetros. Aumentarás tu confianza y afianzarás tu virilidad.

El objetivo de los ejercicios para alargar el pene es conseguir que más sangre llegue al miembro con lo que podremos aumentar su tamaño. Deben ser practicados con regularidad, al menos 3 veces por semana y se recomienda todos los días. Para conseguir aumentar tanto el grosor como la longitud lo más recomendable es combinar los diferentes tipos de ejercicios. Debes ser constante y tener paciencia, los resultados llegarán. No se trata de un sprint sino de una carrera de fondo. El cuerpo realmente tiene la capacidad de alargarse y estirarse (como demuestran las mujeres jirafa de Birmania y sus estirados cuellos), solo hay que realizar los ejercicios adecuados durante el tiempo necesario para comprobarlo.

como agrandar el pene ejercicios en casa

Agrandar el pene es el sueño de casi cualquier hombre, independientemente de su tamaño actual. Estos ejercicios constituyen el método más natural y económico sin ninguna duda porque pueden realizarse desde casa y sin ningún desembolso de dinero.

Los ejercicios para agrandar el pene que proponemos son una combinación de los tres siguientes:

  1. Ejercicios jelqing: una técnica ampliamente conocida para agrandar el tamaño del miembro masculino
  2. Ejercicios de estiramiento: una técnica que sirve para mejorar la longitud combinada con la anterior
  3. Ejercicios kegel: una técnica que sirve para aumentar la sangre que fluye hacia el miembro.

¿Cómo funcionan estos ejercicios en casa?

Cuando tienes una erección tu pene alberga una gran cantidad de sangre que lo mantiene en estado de erección y esta cantidad de sangre es la que determina su tamaño. Realizando correctamente los ejercicios vas a lograr fatigar el músculo generando micro desgarros en el tejido liso. Durante la fase de recuperación el músculo  va a aumentar su longitud y grosor. Pero además realizando estas técnicas no solo ganarás en tamaño sino también en potencia sexual y tus erecciones serán más vigorosas.

cómo alargar el pene de forma natural

cómo alargar el pene de forma natural

Para alargar el pene de forma natural deberás realizar estos ejercicios:

PRECALENTAMIENTO

Es imprescindible realizar siempre este paso antes de comenzar con las técnicas propiamente dichas. Favorece la circulación de sangre y evita lesiones.

Debes mojar una toalla de mano con agua caliente, escurrirla y luego enrollarla enla base del miembro y mantenerla durante al menos 5-10 minutos. Como alternativa también puedes usar una almohadilla eléctrica (cuidado con la temperatura) o bien darte una ducha caliente.

LUBRICACIÓN

Es importante que lubriques correctamente tu pene después del precalentamiento y antes de comenzar la rutina. Para ello puedes usar vaselina o cualquier lubricante específico.

ERECCIÓN

Para poder comenzar debes estimular tu pene hasta conseguir una media erección. Si llegas a una erección máxima no podrás realizar las rutinas correctamente. Debes estar entre el 50 y el 75% de tu nivel máximo de excitación.

MOVIMIENTOS

Primer movimiento: con la mano en posición de ok, estirar el miembro hacia arriba. Se debe realizar con una presión firme y lenta. No tiene que doler pero tiene que tener presión para estimular la circulación.

Segundo movimiento: frenar antes de llegar al glande

Repite estos movimientos durante unos 5-10 min

RELAJACIÓN

Puedes volver a utilizar las técnicas de precalentamiento o terminar con otra ducha caliente.

Hay que realizar de 2 a 5 sesiones semanales dejando 24 horas de espacio entre cada una de ellas para que los tejidos se recuperen. Si realizas estos ejercicios de forma correcta y constante estarás consiguiendo añadir centímetros a tu miembro de forma natural y segura, sin necesidad de usar alarga penes ni trucos peligrosos.

cómo hacer crecer el pene naturalmente

El pene puede crecer y ejercitarse puesto que en realidad es un pene músculo. Puedes hacerlo crecer naturalmente si realizas los ejercicios que estamos describiendo. Los ejercicios de estiramiento de pene y jelqing que ya hemos detallado deben combinarse con los llamados ejercicios de Kegel para hombres. Estas técnicas también se usan para aquellos hombres que tienen eyaculación precoz y quieren evitarla naturalmente.

cómo hacer crecer el pene naturalmenteEjercicios Kegel

Los Kegels fueron descubiertos por el Dr. Arnold Kegel en los años 40 para ayudar a las mujeres a tener una vagina más apretada después del parto. Realizar los ejercicios de kegel para hombres es una muy buena manera para aumentar tu potencia y tener erecciones más fuertes. El objetivo de fortalecer los músculos del suelo pélvico, o lo que se conoce como el músculo pubocoxígeo (PC) y combinados con los jelqing y los estiramientos contribuyen al crecimiento del pene.

Cómo se hacen

  1. Localiza los músculos del suelo pélvico : Encontrar el músculo PC es fácil si intentas interrumpir el flujo de la orina o ralentizarlo. El músculo que estás usando es el PC. No lo confundas con tensar glúteos piernas o abdomen y mantén la respiración a su ritmo normal, muchos hombres tienden a cortar la respiración. Si eres capaz de detener o ralentizar el flujo de la orina has localizado y contraído con éxito los músculos del suelo pélvico.
  2. Contrae los músculos del suelo pélvico : Cuando estés preparado para realizar los ejercicios Kegel, lo primero que tendrás que hacer es contraer los músculos del suelo pélvico.
  3. Mantén la contracción : Mantén la contracción lo más que puedas. No te desanimes si solo puedes mantener la contracción unos segundos o te cuesta. Mediante la práctica y el ejercicio mejorarás. Toma nota del tiempo que consigues mantener la contracción para ir llevando un registro de tus progresos
  4. Afloja la contracción y repite : Afloja la contracción y repite. Haz 10 repeticiones. Incrementa la intensidad gradualmente hasta que puedas mantener cada contracción por 10 segundos.

Después de un mes ya deberías notar un aumento de la fuerza de los músculos del suelo pélvico. Puedes realizar los ejercicios en cualquier sitio y a cualquier hora ya que no necesitan de preparación y ni siquiera tienes que usar tus manos ni tus pies. Incluso puedes hacerlos en el trabajo, en el coche o viendo la tele.

No es necesario un pene de 30 cm para satisfacer a una mujer pero si quieres ganar unos centímetros extra y además mejorar tus erecciones todas estas rutinas de ejercicios y trucos te serán muy útiles para lograrlo. Recuerda, la constancia es la base del éxito. Persevera y lo conseguirás.

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