Dejar de Excusar a sí Mismo De Perder peso y bajar de Peso

Dejar de Excusar a sí Mismo De Perder peso y bajar de PesoLas personas con sobrepeso suelen hacer gran injusticia a sí mismos por excusar a sí mismos de que realmente la pérdida de peso. Una cosa que he aprendido es que las excusas no puede ayudarle a usted o a mí. Es sólo cuando miramos a nuestro problema personal directamente en el ojo y luego se reconoce como un problema que nos odian somos capaces de realmente hacer algo al respecto.

Muchas personas se convencen a sí mismos de que su peso no es demasiado mala, o tal vez la culpa de todo, desde los genes a la herencia y por lo tanto ciega a sí mismos de la necesidad de perder esas libras no deseadas. En este artículo voy a intentar poner algunas de las excusas que da la gente a permanecer más de peso y tal vez hacer comentarios de por qué existe la necesidad de ser sinceros acerca de nuestro peso, de la situación y, a continuación, zoom hacia abajo para borrar de nuestras vidas. Shakespeare dijo una vez: “a delgado auto ser verdad” y en este artículo vamos a ser cierto y de que la apertura y la aceptación de uno mismo, podemos ser capaces de conquistar el auto-sabotaje que podemos hacer a través de excusas.

Las siguientes son algunas de las excusas que nos damos a nosotros mismos para quedarse grasa:

  • Mi metabolismo no es bueno
  • Mis genes son malos
  • Mi tiroides está mal
  • Me siento bien porque puedo comer “libre de grasa” o “bajo en grasa” alimentos
  • Perder peso es demasiado duro para mí
  • Soy un ajuste y “buena” persona gorda
  • Mi cuerpo se ha alcanzado el peso ideal, donde no puedo bajar de peso más. Y esta lista no es exhaustiva.

Estoy seguro de que se puede identificar con algunas de las excusas anteriores que nos hacemos a nosotros mismos, a fin de seguir permaneciendo en grasa. Pero estos son falacias que debemos borrar de nuestra mente cuando tratamos de perder peso. Perder peso no hacer daño de ninguna manera, pero sí ayuda a lucir bien y sentirse saludable y disfrutar de su vida.

Hay algunas personas en este mundo que va a hacer todo lo que pueden hacer para evitar que a sí mismos a partir de la observación de sus problemas para ayudar a eliminar it. Lo hacen porque tienen miedo de que el problema en sí, o tal vez el costo y el esfuerzo que se necesita para realmente hacer algo al respecto. Se detendrá ante nada para convencerse de que no haces nada, el problema es una mejor opción. Como todo, debemos ser honestos con nosotros mismos cuando se trata de perder peso.

Debemos enfrentar los problemas de peso a los que nos enfrentamos y, a continuación, hacer algo al respecto pronto; que es para perder el peso y ser feliz. Debemos dejar de poner toda la culpa en nuestro metabolismo. No tiene nada que ver con ella, sino que tiene todo que ver con la calidad y cantidad de los alimentos que comemos. Un montón de personas que tienen sobrepeso son así porque no coma comida chatarra y también comer demasiado de ellos.

Aunque el metabolismo puede desempeñar un papel en el sobrepeso situaciones especialmente a medida que envejecemos, sin embargo no es la única o principal razones por las que nos convierten en obesos. No importa lo lento que su metabolismo puede ser, dado el tipo correcto de los alimentos y el ejercicio, puede ser acelerado para ayudar a perder el peso.

Las siguientes son algunas de las excusas que nos damos a nosotros mismos para quedarse grasa:

Culpar a nuestros genes como el culpable cuando se trata de perder peso es como culpar a un accidente de coche en el coche en lugar de en el controlador. Mientras que los genes puede causar que algunas personas luchan con su peso la pérdida de esfuerzo, si el tipo correcto de los alimentos y el ejercicio son empleados, que definitivamente van a perder peso.

Es cierto que un mal de la tiroides puede causar que uno lucha con la pérdida de peso, pero quiero decirles que muy pocas personas tienen ese tipo de problema por lo que puede haber una posibilidad de que usted no tiene ese problema. Su médico puede realizar una prueba para ayudarle a determinar si usted tiene una tiroides poco activa problema y, a continuación, sugieren antídotos para su tratamiento, si se descubre que usted tiene ese problema.

Algunas personas piensan que porque comen “libre de grasa” o “bajo en grasa” los alimentos que están libres de sobrepeso.

La verdad no puede estar más lejos de esto. Aunque la mayoría de los fabricantes de alimentos tomó la grasa de los alimentos que no obstante lo reemplazó con el azúcar que entra en el torrente sanguíneo directorio y finalmente se convierten en grasa de cualquier manera. Así como usted puede ver, el hecho de que los alimentos están etiquetados como “sin grasa” o “bajo en grasa” no significa que es seguro para comer en exceso.

 

El problema no es la cantidad de grasa en la comida, pero el problema es que nuestro comportamiento frente a la comida. Aunque algunas personas toman el camino fácil simplemente convencerse a sí mismos que no pueden perder peso de la verdad del asunto es que todo el mundo puede perder peso. Se puede ver, el cuerpo de los registros de todas las calorías o energía de los alimentos que usted pone en su cuerpo.

Así que si usted piensa que usted puede perder peso puede ser lo que usted necesita hacer es cortar los alimentos en la mitad, por ejemplo, y su ingesta de calorías será cortado en la mitad y a medida que pasa el tiempo usted verá los kilos que viene. Es muy raro ver a alguien médicamente proclamado como imposible perder peso. No puedo concebir que una situación aún existe en el mundo. Reducir la ingesta de alimentos y los kilos se bajan de inmediato o con el tiempo.

No importa la cantidad de gente que intenta convencerse a sí mismos de que están gordos, pero de ajuste, no puedo ver como verdadera.

Una persona es saludable, lleno de energía, se pueden doblar y estirar fácilmente sin ningún tipo de dificultades y tiene todos sus sistemas internos de funcionar correctamente. Esto no es cierto para la gente gorda. Aunque una persona gorda puede sentir gran quizás son jóvenes, a medida que crecen hasta unos pocos años, más allá de su juventud, se puede comenzar a experimentar problemas de salud.

Así que si usted piensa que usted es la grasa, pero sano, yo soy feliz para que usted se sienta saludable, pero no feliz para usted que usted es gordo. Soltar esa forma de pensar y hacer algo acerca de su peso, porque estas cosas tienen una manera de lentamente a escondidas de sus feo efecto sobre las personas con el tiempo.

No importa la cantidad de gente que intenta convencerse a sí mismos de que están gordos, pero de ajuste, no puedo ver como verdadera.Algunas personas que tienen sobrepeso pueden tratar de comer los alimentos correctos y, a continuación, el ejercicio, pero tan pronto como perder unas pocas libras que acaba de salir de sus esfuerzos, porque piensan que han alcanzado el máximo nivel de pérdida de peso y que para ellos no tienen más peso que perder. La única cosa que no puede perder peso es los huesos, pero siempre y cuando uno tiene un poco de carne, en su piel, que siempre se puede perder algunas pocas onzas o libras de más allá del peso que piensan que no pueden perder peso. Así que cuando se trata de perder peso, no hay mesetas.

El propósito de este artículo ha sido ayudar a la gente a ver el daño que están haciendo a sí mismos con todas estas excusas no perder de peso, de modo que a medida que llegan a la comprensión acerca de estas cosas pueden decidir que hacer algo acerca de su peso. He encontrado la necesidad de escribir este artículo porque he estado allí y entender la necesidad de perder peso, mucho de lo que nunca antes. De modo que la pérdida de peso para mantener una buena salud debe ser superior en el orden del día de nuestras vidas. Mi querido amigo, no se permiten a sí mismos ni a nadie para decirle que su problema de peso es más allá de la fijación. Usted puede perder peso incluso hoy en día.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here