Saber Cómo Encontrar Un Perfecto Cuidado De La Piel Productos

Saber Cómo Encontrar Un Perfecto Cuidado De La Piel ProductosSi tu piel es seca o sensible, Saber cómo encontrar un perfecto cuidado de la piel productos. causa irritación, enrojecimiento, erupción de la piel, etc. Si tienes la piel seca o sensible tipo, es importante evitar el retinol, ya que, además, podría resecar su piel o causar irritaciones. En su lugar, usted debe buscar para los productos con retinol o retinaldehído que son más débiles o menos irritante formas de retinol. También, usted debe asegurarse de que la crema anti-arrugas es rico en antioxidantes. Las personas con piel seca o sensible debe optar por el aceite de cremas con estructura más gruesa.Su periódico local, en el obituario de la página no puede parecer como un punto caliente para la investigación científica, pero en 2009, los investigadores de la Universidad Estatal de Ohio publicado un estudio en el que se demuestre lo contrario. Los investigadores evaluaron 400 obituarios que abarca cuatro décadas de el periódico de mayor circulación en Ohio. Estaban buscando fotografías considera “la edad imprecisa,” lo que significa que el obituario foto mostraba a los difuntos en un punto que fue de al menos 15 años antes de la hora de la muerte. Los investigadores encontraron que el número de la edad imprecisa fotos aumentado de forma constante desde 1967, cuando solo el 17 por ciento de las fotos, a 1997, cuando se compone de 36 por ciento de las fotos [fuente: Universidad Estatal de Ohio]. También se observó en el estudio que las mujeres eran dos veces más probables que los hombres tienen una edad imprecisa fotografía.

Las causas comunes de las arrugas

Las causas comunes de las arrugasLa arruga es plegable, línea fina, o un pliegue en la piel, y generalmente se desarrolla en áreas que están expuestas al sol la mayoría de los por ejemplo, la cara, el cuello, las manos y los antebrazos. Los expertos están de acuerdo que las arrugas son el resultado de una combinación de diferentes factores, en lugar de un factor único. Aquí son las causas más comunes que contribuyen a la formación de arrugas y líneas finas en la cara: Proceso Normal de envejecimiento – como usted está consiguiendo más viejo, la producción de colágeno disminuye y su piel también pierde su elasticidad lo que conduce a sagginess y más pronunciadas líneas y grietas.La exposición al sol – de acuerdo a un estudio cuyos resultados fueron publicados en la Clínica, Cosmética, y en Investigación de Dermatología aproximadamente el 80% de las arrugas en su rostro cuenta para la exposición a los rayos UV del sol.. la Exposición a los rayos ULTRAVIOLETA descompone los tejidos conectivos y hacen que la piel pierda su fuerza y elasticitySmoking – se constriñe los vasos sanguíneos con lo cual se perderá el suministro de sangre a su skinHeredity – su genética juega un papel importante en la formación de arrugas. Si tus padres desarrollados arrugas antes que otras personas, las probabilidades son altas de que usted se tooFacial expresiones – el ceño, sonreír, entrecerrando los ojos, pueden contribuir a las líneas finas y las arrugas. Cada vez que usted usa un músculo facial de una ranura se forma debajo de la superficie de la piel. Cuando eres joven, la piel se retrae fácilmente, pero la habilidad empieza a disminuir a medida que envejece.

Los investigadores se sorprendieron

Aún así, los investigadores se sorprendieron al ver a muchas más personas ahora están propensos a pensar que su definición de fotografía fue tomada hace muchos años. A pesar de que estamos viviendo más y más vidas, es claro que no estamos contentos con los efectos del envejecimiento. La gente no parece importarle que las arrugas son simplemente indicadores de pasado sonrisas, como Mark Twain una vez, opinó. Solo en los Estados unidos, anti-envejecimiento de los productos cosméticos se han convertido en una industria multimillonaria, y las ventas es probable que sólo seguirá creciendo a medida que más baby boomers tratar de deshacerse de sus líneas finas y arrugas.Los fabricantes de anti-envejecimiento cremas para hacer algunos bastante tentadoras promesas: afirman darle una cara varias décadas más joven por reafirmante de la piel, que ha decaído, la eliminación de las manchas que se han formado y te deja con un rejuvenecido resplandor. Tales milagros no son baratos, sin embargo, si los precios de algunas de estas cremas pueden ser creído. Es un frasco de crema anti-envejecimiento vale la pena el dinero, o es sólo un montón de promesas vacías, en un elegante envase? gstores y en internet prometen reducir las arrugas y prevenir o revertir el daño causado por el sol.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here