Como Se Mide

Como Se MideCuando estamos hablando acerca de la como medirse el pene, la mayoría de la gente lo primero que piensa de la medición de la longitud. Sin embargo, cuando se trata de la elección adecuada de condón tamaño, su circunferencia del pene será el factor determinante. La longitud Extra en la base no es lo ideal, pero si el ancho del preservativo es apropiado que se quedara y que no hay riesgo de que se salga (o el riesgo es mínimo).

No obstante, vamos a hablar de cómo medirse  la circunferencia del pene y la longitud, ya que ambos de estos números le importa, a mayor o menor grado, para la elección adecuada de condón tamaño.

Usted también tendrá que prestar atención a la cabeza del preservativo. Esto es debido a que la cabeza del condón también puede tener un impacto en sus niveles de placer. Si elige algo que es demasiado apretado en la cabeza, a continuación, va a provocar que algunas cantidades de incomodidad, que es algo que estamos tratando de evitar cuando se trata de como medirse el pene.

como medirse el pene

 Así que, ¿cómo ir sobre la manera de como medirse el pene? Bueno, es bastante fácil, pero tal vez no es tan fácil como usted puede pensar. Asegúrese de que usted puede tener sacó una regla de cada tan a menudo, tal vez para alardear sobre el tamaño medirse el pene, pero cuando se trata de la medición para el condón tamaños esto no es del todo se va a cortar. No te preocupes, aunque como el método que voy a destacar a continuación no va a ser diferente. La Circunferencia del pene – ¿Cuál es el Promedio de la Circunferencia del Pene de Tamaño?

como medirse el pene

Cuando pensamos en el tamaño del pene, el primer pensamiento que viene a la mente es el de “duración”. En realidad, sin embargo, la longitud no es el único criterio a determinar el tamaño y la salud de su pene. De hecho, las investigaciones y los estudios muestran que es el “grueso” o “circunferencia” de el pene que más importa. Sin embargo, la pregunta más importante es: ¿cómo?

Podemos aumentar la circunferencia del pene o el grosor?

Existen diversos métodos y dispositivos que se han utilizado durante los últimos años para aumentar el tamaño del pene flácido. Algunos de estos son:

Ejercicio: Diferentes tipos de ejercicios de pene por ejemplo, el peso que cuelga y el masaje se considera la forma más sencilla de aumentar la longitud y circunferencia del pene. Sin embargo, el principal problema con este tipo de ejercicios es que a menudo toma mucho tiempo para producir efectos. También, los efectos son a menudo muy mínimo. Otro método, por otro lado, tales como dispositivos de extensor de pene o pene de la bomba puede alcanzar resultados más rápidos en el relativamente corto período de tiempo. Usted puede encontrar ejercicios para aumentar la circunferencia del pene aquí.

Cirugía: En un típico circunferencia-mejora de la cirugía, la grasa de la pared abdominal inferior se extrae a través de la liposucción y se inyecta debajo de la piel floja del eje del pene flácido, para crear una ilusión de engrosamiento. Alternativamente, dérmica u otros libres de los injertos se colocan alrededor del eje del pene, debajo de la piel de la manga, para aumentar la circunferencia.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la inyección de grasa o libres de los injertos, ambos de los cuales son avascular, es decir, sin suministro de sangre, sólo muere, un fenómeno conocido como la necrosis. Esta necrosis, tarde o temprano, hacer que el pene vuelva a su original pre-operatorio dimensiones. También, en el proceso de necrosis, nódulos fibrosos y estéticamente desfigurado, desigual, abultado pene contorno todo puede ocurrir.

circunferencia del pene

circunferencia del peneLa circunferencia del pene puede ser definido como el grosor de un pene masculino. Biológicamente, la circunferencia del pene es la medición de la circunferencia de un completamente erecto pene. Es varias veces citado como un promedio de tres mediciones: justo debajo del glande del pene, en el centro del eje, y en la base. ¿Cuál es el promedio de la circunferencia del pene? Como hay variaciones en el tamaño y la forma de penes dependiendo de la región, la raza y la herencia familiar, no es universal fija la longitud del pene o de la circunferencia. El Instituto Kinsey y otros la sexualidad humana, los investigadores estiman que el promedio de la longitud del pene flácido es de hasta 6,5 pulgadas y el pene promedio de ancho (la circunferencia) es de hasta 5 pulgadas. Este será un diámetro (distancia) de alrededor de 1,25 1,6 pulgadas, un ancho de aproximadamente equivalente a un rollo vacío de cinta scotch.

Es la circunferencia del Pene del pene importante?

De acuerdo a muchos expertos del sexo y sexólogos, no es tanto la longitud del pene, pero la anchura que importa en el largo plazo. En muchos aspectos, esto es cierto. La circunferencia da fuerza y consistencia al cuerpo de pene; durante la penetración de la tercera parte de la vagina de una mujer que se siente más sensación. Así que cuando se considera la ampliación del pene – la necesidad de considerar un método que proporciona tanto la longitud como el grosor del pene.

La Bomba de pene o Extensor de Pene/Camilla:

De todas pene de la ampliación de las soluciones disponibles, la mejor manera de mejorar o aumentar el grosor del pene es el uso de un pene extensores de pene o de la bomba. Recomiendo altamente el Bathmate HydroPump que es una bomba de pene que ha ganado muchos premios y ha demostrado ser ideal para aquellos que desean un grueso y largo pene. También para aquellos que buscan una opción más cómoda para todos los días-desgaste y a la mejor calidad, a continuación, dar el Phallosan Forte (costo $330USD) una oportunidad. Es conocido por ser extremadamente cómodo para todo el día y toda la noche de desgaste. El suplemento fue aprobado por la FDA y se vende en farmacias de toda Alemania, Austria y Suiza. Estoy sugiriendo es porque, desde mi experiencia, he descubierto que es mucho más práctica en el uso de otros dispositivos similares – Jes Extender, Pro Extender, Vimax Extender. Altamente recomendado para aquellos que quieren más rápido el resultado y un producto de calidad. Es la “LV” de extensor de pene.

Estos dispositivos han sido científicamente informado a la producción de productos naturales de la ampliación, tanto en grosor y longitud del pene con más sangre para grandes y erecciones más duras. Además, estos suplementos son generalmente considerados seguros y alternativas baratas para la ampliación del pene de la cirugía. Una vez que usted comience a usar estos dispositivos, es también vale la pena probar con tu pareja para ver si ella se siente o percibe alguna diferencia en la sensación o sensaciones de aumento o disminución en el placer y la actividad.

En la mayoría de los casos, las parejas femeninas han informado de un aumento significativo en la estimulación sexual y, por lo tanto, el placer que puede sentir una buena estimulación de las paredes vaginales debido al aumento de estiramiento causado por su recién agrandamiento de pene.

Medición De La Circunferencia (Circunferencia)

Empiece por conseguir su pene totalmente erecto posición.

Envuelva su cinta de medirse  o una cadena alrededor del pene. Medir la circunferencia de aquí.  Mida alrededor de la parte más gruesa de su pene. Aquí es donde usted va a obtener la mejor medición. Pasos Para La Medición De La Longitud De Su. De nuevo, obtener su pene totalmente erecto posición.

Usted debe colocar su cadena o su cinta de medirse  en la base del pene (de prensa en el hueso púbico, así que la grasa abdominal no disminuir su medición). Ahora debe medirse  a todos el camino a la cima. Esta será la longitud de medición. Hacer una nota de ello. Usted debe ser hecho dentro de un par de minutos. No es que mucho de un molestia.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here