Cómo Reconocer Emocional De Comer Y Qué Hacer Al Respecto

Cómo Reconocer Emocional De Comer Y Qué Hacer Al RespectoEl comer emocional es el uso de los alimentos como un medio de tratar con las emociones negativas, como el miedo, la ira, la ansiedad, la frustración, el aburrimiento o tristeza. Es el uso de los alimentos para distraernos de nuestros sentimientos o nos hace sentir bien temporalmente, ya que son “comodidad” de los alimentos.

Hechos Acerca De La Ansiedad Y El Comer Emocional

• Los síntomas de la ansiedad a menudo se presentan cuando el comer emocionalmente

• También puede estar presente en circunstancias de azúcar en la sangre balanceándose hacia arriba y hacia abajo

• Azúcar en la sangre columpios exacerba las respuestas emocionales, lo que hace que alguien más propensas a comer emocional

• Tratar de averiguar la causa de su ansiedad

• La mayoría de la ansiedad es causada por el miedo – profundizar y averiguar de qué tienen miedo.

• Puede ser algo en un nivel subconsciente que no son conscientes, así que consulte con un consejero para ayudar a descubrir lo que es.

• Físicamente, la cafeína, el azúcar y el alcohol aumentan los niveles de ácido láctico en el torrente sanguíneo. Los estudios han demostrado que una alta acumulación de ácido láctico en el cuerpo puede aumentar la ansiedad y provocar ataques de pánico.

• Azúcar en la sangre oscilante de alta o baja puede también nos hace sentir ansioso – puede aumentar las reacciones emocionales y la causa de los antojos que nos lleva a comer más alimentos que aumentan el azúcar en la sangre, lo que nos hace más propensos a la emocional altibajos y los atracones de comida.

Buenas Bacterias y la Ansiedad

Buenas Bacterias y la AnsiedadLa investigación reciente ha encontrado una conexión entre las bacterias en nuestro intestino y nuestro estado de ánimo. Problemas como la ansiedad, la irritabilidad y la depresión puede ser el resultado.

“Para confirmar que las bacterias pueden influir en el comportamiento, los investigadores colonizado libre de gérmenes ratones con bacterias tomadas de ratones con un diferente patrón de comportamiento. Ellos encontraron que cuando los ratones carentes de gérmenes con un fondo genético asociado con la conducta pasiva fueron colonizados por bacterias de los ratones con mayor comportamiento exploratorio, que llegó a ser más activo y atrevido. Del mismo modo, normalmente activo ratones se volvieron más pasivo después de la recepción de las bacterias de los ratones, cuyos antecedentes genéticos se asocia con conductas pasivas.

Mientras que la investigación anterior se ha centrado en el papel de las bacterias juegan en el desarrollo cerebral temprano en la vida, Collins dijo que esta última investigación indica que mientras que muchos factores determinan la conducta, la naturaleza y la estabilidad de las bacterias en el intestino parecen influir en el comportamiento y cualquier interrupción, desde los antibióticos o infección, puede producir cambios en el comportamiento.

Mientras que hay mucho más para aprender, podemos ayudarnos a nosotros mismos por el consumo de alimentos fermentados que promueven la buena salud del intestino. El consumo de alimentos fermentados tales como el kéfir, el yogur, el kimchi, el chucrut y kombucha todos podemos ayudar. Pruebe diferentes suplementos probióticos para ver cuáles pueden ayudarle a sentirse mejor. Aparte de los cambios de humor, también te darás cuenta de digestivo mejoras como un todo.

Cómo Saber Si estás Hambriento?

Hágase estas preguntas:
• Cuando fue la última vez que comer – ha sido un par de horas y ¿cuánto tengo que comer?
• Hace que el estómago se sienta vacía?
• Es sordo?
• Tienes sed?
• ¿Estás ansioso?
• ¿Estás aburrido?
• Está deprimido o enojado?

La respuesta a estas preguntas pueden ayudarle a saber si usted está realmente hambriento o reaccionar emocionalmente y el uso de los alimentos para manejar los sentimientos emocionales. Sed también puede ser confundido con el hambre, por lo que beber agua con regularidad entre las comidas puede evitar esta sensación.

Cómo Saber Si estás Hambriento?

Consejos Para Domar La Alimentación Emocional

• Tomar distancia de la tentación
• Desarrollar nuevas aficiones y actividades de las que disfrutar
• Redirigir su enfoque a algo más, tal vez una tarea o por teléfono a un amigo
• Encontrar golosinas saludables que te dan el mismo zumbido
• No te prives
• Aprender de su alimentación emocional contratiempos
• Desarrollar la gestión del estrés y técnicas de relajación
• Mantener estables los niveles de azúcar en la sangre
• Beber mucha agua
• Controlar El Estrés
• Hacer un hambre de verificación
• Mantener un diario de alimentos
• Desarrollar una red de apoyo
• Combatir el aburrimiento
• Afuera en la naturaleza (senderismo es una gran opción)
• Hablar con un consejero

Cuándo Buscar Ayuda Profesional:

• Su alimentación se están convirtiendo en demasiado frecuente
• Se siente fuera de control
• Los síntomas interfieren con su calidad de vida/haciendo mal
• Está causando problemas con sus amigos, familia o tu trabajo
• Encontrar un consejero que te hace sentir cómodo y que usted puede hablar con

El trato con la alimentación emocional puede ser difícil porque a veces se ha arraigado en nosotros desde la infancia. Continuar trabajando en los temas y nunca tener miedo o vergüenza de pedir ayuda. También sabemos que cada vez que te sorprendes a ti mismo de comenzar a romper el hábito. Hay una manera de salir y usted puede ser libre de comer emocional.

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