Cómo Mantener Una Erección – Mejores Erecciones

Cómo Mantener Una Erección - Mejores EreccionesSi usted puede mantener una erección por más de 45 minutos se puede considerar que su libido se encuentra en bastante buen estado. Si anteriormente tenía un bajo deseo sexual y su capacidad para lograr una buena erección es volver, esta es una buena noticia. El cosquilleo está de vuelta cuando ves a una chica caliente en la calle. Sus niveles de energía son cada vez más. Pero esto es sólo la mitad de ella! Para conseguir una erección, no sirve de nada en absoluto para usted si usted no puede mantener.

¿Qué sucede cuando usted no puede mantener una erección

Muchos hombres, jóvenes y viejos, han tenido dificultades para mantener una erección por más de unos minutos en algún momento de sus vidas.

Luego, después de 5 o 10 minutos de empezar a perder su madera y terminan haciendo el amor como un marsh mellow en una máquina de ranura. Esto no es muy divertido! Los hombres que tienen esta dificultad a menudo pueden creer equivocadamente que su disquete herramienta condición es resultado de una distracción. Que va a decir a su pareja que algún ruido fuera les hizo perder su erección, o algo que su compañero dijo les.

Esto no es realmente cierto, sin embargo, incluso a pesar de que puede creerlo. En la mayoría de los casos, lo que realmente sucede es simplemente que usted necesita para aumentar su libido para mantener una erección. Si usted encuentra que usted está perdiendo su erección con regularidad, usted tiene que mirar en la búsqueda de soluciones. Pene masajes, los ejercicios del pene, de la libido de los alimentos y el derecho de pensar, son todas maneras de obtener sólidos, fuertes erecciones con más frecuencia. Y esto es gratis para usted.

¿Qué sucede cuando usted no puede mantener una erección

Consejos para mantener una erección por más tiempo durante el sexo

1. La respiración profunda

Es esencial que usted respirar de forma regular y profundamente con el fin de maximizar los niveles de oxígeno en la sangre y mantener una erección adecuada.

Si se encuentra físicamente fuera de la respiración de todo el movimiento alrededor durante las relaciones sexuales, entonces usted necesita para que coincida con su vigorosa movimientos con la respiración normal. El fracaso para respirar adecuadamente y suministro de su cuerpo con el combustible que necesita para mantener todo lo que se ejecuta durante el sexo puede resultar fácilmente en su erección más suave cuanto más se esfuerce. En su misión de satisfacer a su pareja que usted puede dejarse llevar y empezar a mover más rápido y más rápido. Si no respire más profundamente al hacer esto, usted está en riesgo de perder su erección.

2. Técnica de masaje

Esta es una excelente técnica que realmente puede ayudar a usted cuando usted los necesita para mantener la dureza por más tiempo.

Cuando su erección es fuerte, al principio de hacer el amor, hacer el la mayoría de él y el masaje alrededor de la base de su pene. Usted tendrá que utilizar sus dedos para masajear la zona del perineo detrás de las pelotas, la base de su pene y después de eso, más arriba de su pene. La realización de pene masajes regularmente cuando su pene está duro aumentará la circulación de la sangre y ver sus erecciones cada vez más difícil por más tiempo. Usted necesita para masajear durante unos minutos si usted puede. Si es difícil para usted para hacer esto, luego masajear durante un minuto o así también está bien. Sólo asegúrese de que usted haga. Si usted siente que está perdiendo dureza, a continuación, tire hacia fuera y darle a tu pareja el sexo oral por unos minutos. Usted será capaz de masaje para el área de la base discretamente y por más tiempo.

Usted sentirá que su erección llegar más sólido y mantenerse duro por más tiempo a medida que el tiempo va sobre el uso de este gran método.

3. Estimular a ti mismo

Usted sentirá que su erección llegar más sólido y mantenerse duro por más tiempo a medida que el tiempo va sobre el uso de este gran método.Perder su erección no es muy divertido en medio de un acto de amor. ¿Distraerse pensando en algo que le preocupa a usted, o es un problema físico? En lugar de pensar que, cuando usted pierde su erección, por encima de todo lo que usted debe saber que su erección puede regresar. En lugar de simplemente acostado allí, el placer de su pareja. Esto tiene la doble ventaja de llevar su (más cerca) para el orgasmo y hacer que se sienta más sexy, la miraba. Si usted se siente perder a la dureza, a continuación, tomar un descanso y el uso de su lengua y sus dedos en ella para darle placer. Ver a una chica muy emocionado te hará aún más emocionada! Esto puede ser suficiente para hacer que su erección volver con un bang.

4. Relajarse

En lugar de preocuparse cuando usted pierde su erección, simplemente, relajarse.

Que va a venir de vuelta y más fuerte que antes. Preocuparse sólo hace que sea casi imposible conseguir una erección de nuevo. Tener confianza y creer en él regresará aumenta tus posibilidades de reanudar una buenas sesiones de sexo por diez.

Usted puede mantener una erección el uso de las técnicas anteriores, y mejorar su salud para conseguir mejores erecciones con regularidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here