Cómo Dejar de Fumar

Cómo Dejar de FumarEl conocimiento sobre el daño de fumar, como regla general, se limita a la desgastada frase sobre el hecho de que una gota de nicotina mata a un caballo, y el miedo de morir de cáncer.

El último no sin motivos fundados: el humo del cigarrillo contiene cerca de tres mil de los elementos conocidos, dieciséis de las cuales puede ser la causa del crecimiento canceroso. La nicotina, a su vez, causa una fuerte dependencia.

Incluso después de sólo unas pocas semanas desde el momento en que comenzaron a fumar, la mayoría de la gente nota que un cigarrillo se ha convertido en casi una condición necesaria para el mantenimiento de un buen estado de ser. En el caso de no más de nicotina suministrada, un fumador desarrolla los síntomas de la abstinencia (físico y psicológico de los trastornos), que desaparece, o aliviado después de tomar otra “dosis”.

Fumar es, sin duda, un mal hábito que es difícil de cortar de su vida.

Es un hábito poco saludable que no sólo puede afectar a sus órganos, pero también puede afectar a su sistema reproductivo y la causa de la infertilidad. Las mujeres que fuman 20 cigarrillos al día puede reducir la fertilidad natural por encima del 20%. En los hombres, fumar puede conducir a recuentos bajos de espermatozoides lentos y la motilidad de los espermatozoides. Así que si usted está tratando de tener un bebé, es una buena idea para salir más pronto que tarde. El más humo, más daño a su sistema reproductivo.

Fumar es, sin duda, un mal hábito que es difícil de cortar de su vida.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo dejar de fumar.

El humo de menos cada día. Si usted fuma 20 cigarrillos por día, reducir el hábito de fumar con un cigarrillo al día. En el día 1 de humo de 19 cigarrillos, día 2 de reducir por 1 a 18 cigarrillos y continuar hasta que a la 1 del día. Cuando llegue a 1 día, continuar durante una semana con sólo el 1 cigarrillo al día, después de pasar un día hasta que completamente olvidar o perder el interés a fumar más.

El uso de un parche de nicotina.

El uso de un parche de nicotina.Hay muchos parches de nicotina en el mercado. Seleccione uno que resuena mejor con sus circunstancias y lo usan regularmente. Establecer una alarma cada mañana, que le recuerda colocar el parche sobre la piel.

El uso de goma de mascar de nicotina.

Este método mantiene tu boca ocupada con la goma de mascar de nicotina y pronto se va a olvidar de humo. Tenga cuidado de no convertirse en adictos a la costumbre de masticar el chicle de nicotina demasiado. Esto sólo debe ser un método temporal hasta que eres capaz de dejar de fumar por completo.

Obtener el apoyo de un amigo o de tu pareja.

Es esencial que usted tiene el apoyo cuando se trata de dejar de fumar. Se necesita un líder de alegría, de por sí, que puede animar en los días malos y animo para salir al recordar por qué usted está haciendo. Usted está dejando de fumar en orden para que usted pueda aumentar su fertilidad.

Obtener el apoyo de un amigo o de tu pareja.

No te rindas si no eres capaz de dejar de fumar de inmediato. No muchas personas son capaces de lograr esto, como la nicotina es altamente adictiva. En la mayoría de los casos, un fumador deja de fumar tres veces antes de abandonar el mal hábito por completo. Para asesoramiento sobre la fertilidad y estadísticas de fumadores, se puede visitar una clínica de fertilidad que será capaz de dar información a la medida de sus necesidades.

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