Cómo Conseguir una Erección Dura como una Roca En cuestión de Segundos

Si usted consigue débil o suave erecciones, es hora de tomar el cuidado de su salud cardiovascular. La disfunción eréctil es muy común entre los hombres. Millones de hombres sufren de este problema en todo el mundo.

La disfunción eréctil no es una enfermedad en sí misma. Se supone que debe ser un indicador temprano de un inminente problema cardíaco. Sus erecciones claramente dependen de la capacidad del corazón para bombear la sangre. La disfunción eréctil muestra claramente que hay algo mal con su sistema cardiovascular y que usted debe tratar de mejorar la salud de su corazón.

Cómo Conseguir una Erección Dura como una Roca En cuestión de Segundos

A pesar de que hay un montón de medicamentos y los medicamentos que usted puede tomar para obtener erecciones más duras, tales drogas vienen con un montón de efectos secundarios negativos.

A continuación se enumeran algunas de las mejores maneras para ayudarle a obtener más y más rígida de las erecciones de forma natural y segura:

1. Ejecución

El ejercicio es importante para quemar grasa y a destapar las arterias. Correr es un simple y efectivo ejercicio que puede ayudar a aumentar la circulación de la sangre y los niveles de energía, ambos de los cuales ayudarán a mejorar tu rendimiento en la cama.

A sólo 20 minutos al día es más que suficiente para usted. Si usted no desea correr o trotar, disfrutar de un deporte al aire libre que usted disfrute. Béisbol, baloncesto, fútbol, natación, etc. son excelentes para quemar el exceso de grasa en su cuerpo. La única cosa es que usted necesita para ser coherente en sus esfuerzos.

2. Interruptor de Aceite de Oliva

El aceite de oliva es excelente para el corazón. Es rico en ácidos grasos esenciales Omega 3, ácidos grasos y mantiene las arterias bien engrasada con el fin de promover un mayor flujo de sangre. En otras palabras, actúa como un lubricante para las arterias.

Sin embargo, otro de los beneficios del aceite de oliva que ayuda a estimular la producción de testosterona en su cuerpo. La testosterona es la principal hormona sexual que controla tanto su libido y erecciones.

El aceite de coco también es ideal para aumentar la testosterona en su cuerpo.

3. Reducir el Estrés

3. Reducir el EstrésEl estrés puede afectar a usted y su cuerpo en formas extremas. Puede tomar un peaje en su libido y erecciones. Los sentimientos negativos como el estrés, la depresión, la ansiedad, la culpa, etc. puede aumentar la hormona del estrés cortisol en la sangre. Un mayor nivel de cortisol afecta la testosterona negativamente y esto tiende a tomar un peaje en su dureza de la erección.

Manejar el estrés es posible con el yoga, la meditación y la oración. Cualquier actividad que le guste, puede ayudar a combatir el estrés. Viendo una película o de una comedia también puede hacer el truco. Salir de vacaciones cuando sientan que están más estresados y descansar el cuerpo y la mente.

Sin embargo, otra manera de combatir el estrés es por dormir lo suficiente cada noche. La falta de sueño es uno de los más subestimados de las causas de la disminución de la libido y problemas de erección en los hombres. Usted debe mantener en mente que usted consigue un par de erecciones en tu sueño y cada erección trae de nuevo la sangre al pene. No sólo esto, cada una de esas erecciones aumentar la testosterona también.

Confía en mí, este pequeño paso puede ir un largo camino en la mejora de su dureza de la erección.

4. Intente una Erección Natural de Gel

4. Intente una Erección Natural de GelPor último, pero no menos importante, una erección natural gel puede ayudar a obtener al instante y dura erección cada vez que usted consiga en la intimidad con su mujer. Top-notch geles están hechos con ingredientes naturales como la l-arginina, granada ácido elágico, el ginkgo biloba, etc.

Un gel que se aplica en el pene directamente y ayuda a aumentar el flujo de sangre casi al instante, de modo que usted puede obtener un duro y rigidez de la erección en cuestión de segundos.

Buena calidad de los geles son seguros y no tienen efectos secundarios negativos. También pueden ayudar a aumentar su capacidad de resistencia con el uso regular de modo que usted pueda durar más en la cama.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here