Cómo Adelgazar Con Hábitos De Alimentación Saludables

Cómo Adelgazar Con Hábitos De Alimentación SaludablesMuchas mujeres quieren ser delgado. Tal vez usted sea uno de ellos.Tal vez te vas a casar pronto y quieren encajar entu vestido de novia cómodamente. O quizás simplemente quieresbuscar (y sentir) muy bien en un traje de baño o bikini. Tal vez usted ha acaba de tener un bebé y quiere obtener su figura del pre-embarazo de la espalda.

Sea cual sea su motivo para querer ser delgada, hay algunoscosas que usted puede hacer para llegar a ser delgado, mientras que mantenerse saludable. Si usted está leyendo este artículo, es probable que usted desea saber que son esas cosas. Leer entonces, para averiguar.

Lo primero es evaluar sus hábitos alimenticios actuales. Este esimportante porque usted necesita saber lo que no funciona. Si sus hábitos alimenticios actuales están guardando el sobrepeso, y usted quiere estar delgado, cifras que usted necesita para cambiarlos hábitos de alimentación. Si algo no funciona, cámbialo.La evaluación de sus hábitos alimenticios actuales.Mantenga un registro de sus hábitos de comer por una semana.

El registro debe contener la siguiente información:

Lo que está comiendo

Cuánto está comiendo

Cuando usted come (nota de los tiempos) ~ quieres saber la distancia que separa sus comidas y meriendas.¿Por qué usted está comiendo en aquellos tiempos en que ~ es porque tienes hambre, o eres de la comodidad de comer’?Cómo te sientes después de comer ~ gratamente satisfecho o hinchado y de peluche.

Cuántos vasos de agua que usted bebe cada día

Cuando usted averiguar sus hábitos alimenticios actuales, usted necesitará para determinar que los hábitos están saboteando sus esfuerzos para a perder peso. Esos son los que usted desea cambiar.Más sobre esto más adelante.

Establecimiento De Metas

Determinar cuál es su meta de peso. O puede que prefiera el seguimiento de su progreso en términos de su cintura o de la cadera las mediciones. Cualquiera que se adapte a usted es el mejor. Formar una imagen mental de ti mismo buscar la manera que usted desea para buscar. Los objetivos son más potentes y el empoderamiento de cuando nos visualizarlos. Sostienen que la imagen mental en su mente todas las veces.NOTA: el Comer sano no es todo lo que hay que conseguir delgado. Usted debe ser más activo físicamente (leer “ejercicio”) en además de una alimentación adecuada para perder peso de forma permanente. Este artículo se ocupa de la alimentación saludable parte de la ecuación.

Plan De AcciónPlan De Acción

Ahora que usted sabe lo que su tamaño ideal es, usted tiene una meta que usted está trabajando. A continuación, debe determinar un plan de acción para ayudarle a lograr ese objetivo. Para ayudarle a decidir sobre el plan adecuado, tener en cuenta que comer debe ser un placer. Hágase las siguientes preguntas:

Que alimentos nutritivos qué me gusta comer ?

Cuánto tiempo después de comer puedo tener hambre de nuevo? La mayoría de los los adultos sufren de hambre alrededor de 3 a 4 horas después de comer una de la comida.Puedo comer sólo cuando tengo hambre? Sugerencia: Usted debe.

¿Como puede estar completo? Beber mucha agua.¿Como puede estar completo? Beber mucha agua.

Los científicos recomiendan entre 6 y 8 vasos de agua diario. Tu cuerpo lo necesita, y le ayuda a mantenerse lleno.Con las respuestas a esas preguntas en la mente, forman un plan de acción e iniciar un nuevo registro diario para ayudar a mantener seguimiento de su progreso. Este nuevo registro debe contener la columnas de su intensidad inicial de los hábitos de registro. Este manera usted puede monitorear cada mejora y celebrar en consecuencia.

A la hora de decidir sobre qué acciones tomar, usted necesita consultar de regreso a su evaluación inicial de su actual comer hábitos. Decidir qué hábitos son los que le impide perder de peso. Anote alternativa hábitos que desea cultivar, que le ayudará a adelgazar.

Estos nuevos hábitos desea formar ahora son sus ‘objetivos’

– hitos en su camino a su ideal de la forma y tamaño del cuerpo.

Tomar Acción

Para formar hábitos de alimentación saludable, empezar con pequeños cambios.

No hacer demasiados cambios a la vez. Prepárese principal objetivos, tales como “voy a beber 8 vasos de agua cada día’,a continuación, establecer pequeñas metas para ayudarle a llegar a cada uno de los principales objetivos.

Utilizando el ejemplo anterior, una pequeña meta podría ser ‘voy a beba vaso de agua después de cada comida”. Cuando romper sus objetivos, que no parece tan desalentador. Ellos parecen fácilmente alcanzables, para que se animen a palo a ellos.Decidir sobre los alimentos que debe consumir con regularidad. Asegúrese de que son alimentos que usted disfrute. Comer porciones pequeñas, de unos 5 o 6 veces cada día, en lugar de tres comidas grandes. Esto ayuda a mantener su tasa metabólica  de alta, y le ayuda a perder peso de manera natural.

Cómo mantener la motivación para seguir comiendo de forma saludableCómo mantener la motivación para seguir comiendo de forma saludable

  1. Creen que pueden hacer y aceptarla responsabilidad por su salud y por la forma de su cuerpo se ve.
  1. Prémiate cada vez que ha completado con éxitoun pequeño objetivo. Celebrar cada pequeño éxito – noespere hasta que haya perdido toneladas de peso antes de recompensaa ti mismo. Hacer el viaje agradable por el tratamiento de laa ti mismo cada vez que se realice el progreso.
  1. Tenga en cuenta qué se quiere lograr – recordara ti mismo de lo hermosa y sana tu cuerpo esconvirtiendo cada día como resultado de sus nuevos hábitos alimenticios.Recuerde, cada pequeño paso en la dirección correcta estrayendo más cerca de su objetivo principal.Con un objetivo claro en mente, un posible plan de acción y consejospara ayudarle a mantenerse motivado, usted debe encontrar que es fácilformar hábitos que te mantienen delgado y saludable, al mismotiempo.

 

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