Cochecito De Entrenamiento: 3 Ejercicios Para Mamás Ocupadas

Cochecito De Entrenamiento: 3 Ejercicios Para Mamás OcupadasComo mamás, tenemos muchas cosas en que pensar: ¿Cuándo debo alimentar al bebé? ¿Qué debo hacer si llora? Y ¿cómo deshacerse de esos kilos de más lleno durante el embarazo??

Usted quiere lucir bien, sentirte bien y tener la energía que necesitas para mantener a tu pequeño, pero la privación de sueño y la locura de bebé horarios de alimentación (en la parte superior de los millones de otras cosas que usted va a haber) hacen que sea difícil de conseguir en cualquier tipo de rutina de ejercicios.

Como una madre muy ocupada, yo mismo entiendo la montaña de obstáculos que las madres se enfrentan a la hora de grabar la bebé de peso y ponerse en forma.

De acuerdo a un estudio publicado en la Revista de la Ciencia y la Medicina en el Deporte, madres con niños pequeños, es menos probable que incluso la cantidad mínima de ejercicio que necesitan para mantenerse saludables que las mujeres de la misma edad sin hijos. Las mamás ocupadas tienen que averiguar cómo tomar el cuidado de sus pequeños, mientras que también cuidar de sí mismos!

Como una madre muy ocupada, yo mismo entiendo la montaña de obstáculos que las madres se enfrentan a la hora de grabar la bebé de peso y ponerse en forma.

Para las mamás ocupadas que están privados del sueño, abrumado, y tienen mucho más en su plato, que a menudo es difícil encontrar tiempo para ir al gimnasio. Si usted no sabe por dónde empezar (o si tamizar a través de programas de entrenamiento que hace girar la cabeza), no estás solo. Volviendo a su pre-bebé cuerpo no tiene que ser complicado!

“Obtención de slim sin el gimnasio” ha sido mi lema desde que se convirtió en mamá. Hay algunos días en salir de la casa para hacer ejercicio es simplemente no es una opción. La buena noticia es que usted puede conseguir un fabuloso quema de grasa entrenamiento sin un gimnasio!

Mi solución…?

COCHECITO DE ENTRENAMIENTOS

El tiempo es limitado para las mamás ocupadas. Nuestro tiempo es tan corto para el ejercicio y también con nuestros hijos. Pero lo que si se pueden combinar los dos? Eso es lo mejor de ambos mundos! Aquí son 3 de mis favoritos cochecito de ejercicios.

COCHECITO DE ENTRENAMIENTOS

1. COCHECITO PUSH UPS

Encontrar un banco del parque y la de su bebé cochecito de forma segura a su lado. Que se enfrenta el banco, coloque sus brazos ancho de los hombros.

Manteniendo la espalda y los abdominales fuertes, baja el pecho hacia el banco y, a continuación, presione de nuevo a la posición inicial. Mantener su cuerpo en una línea recta.

Para una versión avanzada, zanja el banco y sacar algo de cuerpo completo flexiones en el suelo!

2. COCHECITO ESTOCADAS

2. COCHECITO ESTOCADASDe pie detrás de su silla de paseo con sus manos en el manillar ancho de los hombros. Estocada hacia adelante con una pierna, empujando el cochecito hacia fuera delante de usted.

La rodilla debe estar directamente por encima de su tobillo y el muslo paralelo al suelo. Volver a la posición de pie y estocada con la otra pierna.

3. COCHECITO DE SENTADILLAS

De pie detrás de su silla de paseo con sus manos en el manillar ancho de los hombros. Con los pies y las rodillas hacia adelante, en cuclillas como si fueras a sentarte en una silla, manteniendo tu peso en los talones y las rodillas directamente por encima de los tobillos. Tenga cuidado de no poner el peso en el cochecito; usted no quiere a la punta. Apriete el extremo posterior y vuelva a la posición inicial.

Su objetivo debe ser lograr que su corazón elevada durante al menos 20 minutos cada día – más si quieres ver la pérdida de peso o mejoras en su apariencia física. Puede alternar entre los ejercicios cardiovasculares como caminar, trotar, andar en bicicleta y nadar, y el entrenamiento de resistencia. Incluso corriendo con sus hijos de los condes. “Las madres tienen un montón de oportunidades para ser físicamente activo, porque tienen los niños en sus vidas,” dice McGill.

Aquí están algunas maneras de incorporar un programa de entrenamiento en su vida cotidiana:

  • Caminar a sus hijos a la escuela. “Caminar a sus hijos a la escuela o a la parada de autobús, y también caminar con ellos”, dice McGill.
  • Hacer múltiples viajes. McGill recomienda llevar en tiendas de comestibles de su coche una bolsa en un momento y tomar un artículo de la ropa de la lavandería a tu armario en un momento – todos estos pasos se suman.
  • Cocinar las comidas a partir de cero. La preparación de la comida toma más tiempo y energía que poner algo en el microondas durante cinco minutos, dice McGill. Agregar más actividad a su día y todo el mundo disfruta de una vida más saludable, más fresca comida.
  • Al aire libre la cabeza. McGill dice que las mamás que salen al exterior con sus niños a jugar, en lugar de quedarse en la mientras sus hijos juegan a videojuegos o ver la televisión, va a quemar más calorías.
  • Cargar sus nenes. Si tus hijos son pequeños, optar por llevar a ellos en lugar de ponerlos en un cochecito para darte un extra de entrenamiento.
  • Camine mientras habla. Ponerse al día en llamadas mientras sus hijos están en la escuela, usando su teléfono celular, de modo que usted puede caminar alrededor de su patio o arriba y abajo de la calle mientras habla.
  • Hacer estocadas y sentadillas. Añadir repeticiones de estocadas y sentadillas a su rutina diaria. Por ejemplo, hacer caminar estocadas cuando usted alimenta a su perro y hacer sentadillas mientras espera para comer. O hacer 10 de una sola pierna se pone en cuclillas en cada pierna mientras espera a que el agua a hervir en la estufa.
  • La práctica de push-ups. Rete a sus hijos a un push-up concurso. Trate de hacer algunas flexiones con los codos en dar su tríceps ejercicios extra.
  • Hacer tablas. Encontrar un par de veces al día cuando tenga un minuto o así, y hacer un tablón de ejercicio, que es cuando el equilibrio sobre sus antebrazos y dedos de los pies, con el cuerpo recto, para trabajar en su núcleo. Cuando su núcleo, o centro de su cuerpo, se pone muy débil e inactivos, dolor de espalda baja puede desarrollar.
  • Saltar escaleras. Si tienes escaleras en tu casa, tomar dos a la vez, detener a mantener el equilibrio sobre una pierna.

Puede ser difícil para las mamás ocupadas para hacer el ejercicio que necesita, pero si usted encuentra tiempo para centrarse en sí mismo, toda su familia se beneficiarán.

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