Causas Psicológicas de la Disfunción Eréctil en Jóvenes y Mayores, Hombres

Causas Psicológicas de la Disfunción Eréctil en Jóvenes y Mayores, HombresLa disfunción eréctil ocurre cuando un hombre no puede conseguir una erección lo suficientemente firme como para realizar el sexo de manera satisfactoria. Es muy común problema de salud sexual con los hombres y ocurre por una variedad de razones, que son indeseables, ya sea psicológico o fisiológico.

En este artículo se intenta traer a la palestra el más destacado causas psicológicas y fisiológicas de la disfunción eréctil.

Antes de que se logra, sin embargo, vamos a investigar cómo una erección se produce en el primer lugar.

Ahora, una erección se produce como resultado de una combinación de ambos factores psicológicos y fisiológicos.

El proceso se inicia cuando se envía una señal al cerebro indicando que un hombre se ha convertido en la excitación sexual. El cerebro decodifica la señal y la transmite a un nuevo conjunto de señales a los nervios alrededor de la punta de la médula espinal. Estos nervios se extienden hacia la región de la pelvis y la señal es transmitido el pene, instruyendo a sus vasos sanguíneos se dilatan para permitir que más sangre fluya hacia ellos. Cuando los músculos del pene se llena de sangre, la erección se produce. Se mantiene la erección cuando las venas en el pene están cerradas por lo que no llevan la sangre.

Está claro que este es un proceso delicado. Cuando hay una interrupción de este proceso, incluso el más mínimo de interrupciones, una erección puede no materializarse.

Veamos ahora las causas psicológicas de la disfunción eréctil en jóvenes y hombres mayores.

Disfunción eréctil: causas Psicológicas.

Disfunción eréctil: causas Psicológicas.

La depresión, la excesiva ansiedad y el estrés son todas las razones por las que la disfunción eréctil puede ocurrir. Ahora, especialmente cuando uno está estresado (que está bien físicamente cansado o preocupado acerca de la vida de otros temas) una persona puede simplemente pierden el interés en tener relaciones sexuales y no puede ser despertado. Esto es temporal y no es técnicamente la disfunción eréctil.

El problema comienza cuando esto ocurre con frecuencia, conduce a la más permanente problema de la ansiedad de rendimiento, que puede garantizar que una erección no se consigue en absoluto. Esta es la disfunción eréctil y con la ayuda de un consejero capacitado, o incluso por la propia determinación, causas psicológicas de la disfunción eréctil son fácilmente solucionable.

Disfunción eréctil: causas Fisiológicas.

Disfunción eréctil: causas Fisiológicas.Esto se refiere a condiciones médicas tales como enfermedades relacionadas con el corazón, presión arterial alta, diabetes, etc. Aquí, pese a que un hombre se excita sexualmente, él todavía encuentra difícil o imposible de lograr una erección, debido a restricciones físicas para el flujo de sangre al pene.

Estos son, por supuesto, un poco más difícil de eliminar que las causas psicológicas. Para empezar, si usted sospecha que su disfunción eréctil es causada por razones fisiológicas, lo mejor es consultar a su médico con el fin de ser iluminado como a las diversas opciones de tratamiento disponibles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here