Bombas

BombasUna bomba vacio pene  es un dispositivo diseñado para ayudar a los hombres a tratar la disfunción eréctil o para administrar la curvatura del pene asociado con de peyronie enfermedad. Es un libre de drogas por inyección, de libre opción de tratamiento, pero antes de que se agote y la compra de uno, los hombres deben entender correctamente cómo utilizar una bomba vacio pene .

Aunque hay tres tipos principales de bombas para el pene—manual (aire), operado por batería (electricidad), y hydro (agua)—funcionan en la misma forma general. Que es, se componen de un tubo cilíndrico de plástico que se coloca sobre el pene, y se crea un vacío mediante la participación de la bomba. Como la presión del aire dentro del tubo disminuye, el tejido del pene comienza a hincharse con la sangre y el pene se pone erecto.

Bomba Vacio Pene Funcionamiento

Bomba Vacio Pene Funcionamiento Bomba vacio pene funcionamiento están disponibles con receta médica y de venta libre. Discutir la compra con su médico para asegurarse de que obtiene un modelo que se adapte a sus necesidades. Algunas de las Bomba vacio pene puede ser adquirido a través de internet y anuncios en revistas, pero pueden no ser seguros o eficaces. Aquí hay algunos otros consejos para comprar: Comprar una bomba que tiene un limitador de vacío o un medidor de presión, lo que le permite controlar la cantidad de presión en el interior del tubo. Elegir una bomba que tiene un tubo transparente de modo que usted puede asegurarse de que su pene no irritarse o cambia de color durante el proceso de bombeo. Seleccione una bomba vacio pene funcionamiento  con un tubo que se adapte a su pene. Tomar las medidas de su pene cuando está flácido y erecto y se les compara con el tamaño de las recomendaciones proporcionadas por el fabricante.

Cuando el funcionamiento de un hidro bomba, apriete el balonmano o el empuje de la bomba hacia su hueso pélvico varias veces para crear un vacío, espere un minuto y, a continuación, la bomba de nuevo. Retire el cilindro y masajes a su pene. Repita este ciclo de tres a cinco veces por no más de 15 minutos.

Después de retirar el pene de la bomba de cilindro, puede utilizar un anillo del pene (también conocido como anillo para el pene) para ayudar a mantener la erección durante la relación sexual. Nunca deje a un anillo del pene durante más de 30 minutos.

Advertencias sobre el uso de una bomba vacio pene

Empieza poco a poco y no de la bomba. Exceso de celo de bombeo puede dañar el tejido del pene y no resultará en ningún “grande” o resultados más rápidos. Tomar descansos. Con una bomba en seco, libere la presión de aire cada 10 a 15 minutos, con cada oportunidad que dura de 3 a 5 minutos. Durante los descansos, masajes o estirar su pene para mejorar el flujo de sangre.

Los principiantes deben usar una bomba de pene de dos a tres veces a la semana y luego aumentar gradualmente a una vez al día si lo desea. Algunos hombres se depilan el vello púbico para ayudar a asegurar un sello más apretado en el cilindro contra el cuerpo

Dé masajes a su pene después de cada sesión de extracción. Este dispositivo mecánico que consiste en un cilindro de plástico se coloca externamente sobre el pene. La activación de un adjunto de la bomba crea un vacío que estimula el flujo de sangre en el pene. Un anillo de goma, luego se rompió en la base del pene, manteniendo la sangre en el pene y el mantenimiento de la erección.

A largo plazo, el seguimiento de los hombres que eligió el vacío constricción dispositivos como tratamiento primario para su disfunción eréctil revela que esta opción de tratamiento es apropiado para los hombres con leve Disfunción Eréctil e ineficaz para los hombres con Disfunción Eréctil severa. Parece que los hombres con moderada Disfunción Eréctil son los mejores candidatos para esta opción de tratamiento. Nuestro estudio, que fue publicado recientemente en Urología (Mayo de 1999), demostraron que incluso cuando la formación adecuada, el 65% de los pacientes que compren el dispositivo dejó de usar. De los pacientes que interrumpieron, la mayoría de interrumpido el tratamiento temprano (1-4 meses).

Además, ahora que la eficacia del medicamento oral está disponible para los hombres con moderada Disfunción Eréctil, el uso de vacío, dispositivos de constricción en esta población de pacientes más probable es que también disminuyen.

Bomba De Succion Manual

Comprar una bomba funciona para sus necesidades. Algunas bombas están diseñadas para ser usado en la ducha o el baño, mientras que otros pueden ser utilizados sólo en condiciones secas. Aquellos para el baño hidro bombas, y estas bombas manual  de involucrar a tener agua en el  cilindro mientras que aumentar la presión. Cómo utilizar una bomba de pene para anillos para la polla. Coloque el tubo cilíndrico largo de su pene. Algunos hombres usar un lubricante para evitar cualquier posible irritación. Encender la bomba de succion o el uso manual de la bomba para crear un vacío en el interior del tubo. Si usted está usando un hidro bomba, primero asegúrese de que hay agua en el cilindro. Siga el fabricante o las instrucciones de su médico sobre el control de la presión de aire dentro del tubo. No permita que la presión exceda de 4,5 pulgadas de mercurio porque puede dañar el succionador pene. Utilice un paño seco bomba de succion de pene para no más de 10 minutos, especialmente cuando usted es un principiante (ver “Advertencias). En ese momento, libere la presión y permitir que la sangre fluya hacia el pene.

Bomba De Succion Manual

Internas Adicionales Prótesis De Pene De La Bomba  Beneficios

Además de la muy normal y natural de la mirada y la sensación de un pene con la Interna de la Bomba de Pene™, prospectivo de los pacientes también deben ser conscientes de un número de ventajas adicionales:

  • Flácida o suave pene con un Interno de Prótesis de Pene de la Bomba™ será más grande, más ancho y más largo, lo que lo era antes del procedimiento. Este es un beneficio adicional para los hombres que han experimentado la contracción, el estrechamiento, y acortamiento del pene después de tratamiento de cáncer de próstata, o los hombres que sufren de la enfermedad de peyronie o de una falta crónica de un flujo sanguíneo adecuado. Esto le da al pene en reposo una más completa, más joven del eje.
  • En caso de que el orgasmo y la eyaculación se producen muy rápidamente, el pene de la bomba mantiene la erección hasta que ya no se desea; de hecho, los pacientes informan mayor resistencia sexual. La eyaculación precoz no es un problema. De hecho, algunos hombres, incluso el informe de tener un segundo orgasmo durante la misma sesión sexual.
  • El uso de la Interna de la Prótesis de Pene de la Bomba™ es mucho más conveniente que otros tratamientos como medicamentos por vía oral, el pene de auto-inyección y la bomba de vacío externa. No hay nada para llevar con usted, no se debe tomar por vía oral o por la aguja, nada que olvidar en casa, y están listos cuando usted lo está.
  • Para muchos hombres que tienen condiciones crónicas tales como cáncer de próstata o cáncer de colon, y que requieren de supervisión médica, un Interno de la Prótesis de Pene de la Bomba™ se resolver la disfunción eréctil, y el paciente tiene uno menos problema médico para estar preocupado. Ellos se curan de su disfunción eréctil.
  • Un alto, pero lo esencial de los principales beneficios de ser curado de ED con una prótesis de pene es que el paciente ya no piensa en tener ED. Usted es libre! La carga de ser encadenado por esta condición no está presente en el día a día. Los beneficios superan con mucho los límites de la habitación.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here