Alimentos

AlimentosNuestra vida sexual es algo que a todos nos gustaría mejorar. No hay vergüenza admitirlo. Y para muchos hombres, la posibilidad de “ir de suave’ es una preocupación real.  Pero hay algunas buenas noticias, que debe poner fin a sus preocupaciones.

De acuerdo a un nuevo estudio, que se realizó a lo largo de 30 años de tiempo por los científicos en la universidad de Harvard y la Universidad de East Anglia, los hombres que gozan de una regular vaso de vino tinto, y un montón de cítricos y las bayas como fresas, arándanos, manzanas y peras eran menos propensos a desarrollar problemas de disfunción eréctil.

Alimentos Para Crecer 

Los investigadores encontraron sólo tres o cuatro porciones o gafas de flavonoides ricos en alimentos para crecer y bebidas se asoció con una reducción en el riesgo de que el problema de hasta el 21%.  (Relacionado: Darle un orgasmo en menos de 15 minutos)”Este es el primer estudio para analizar la asociación entre los flavonoides y la disfunción eréctil, que afecta a más de la mitad de todos los mayores y de mediana edad los hombres”, dijo el investigador principal, el Profesor Aedin Cassidy. “Los hombres que regularmente consumen alimentos para crecer altos en estos flavonoides fueron menos propensos a sufrir de disfunción eréctil. En términos de cantidades, estamos hablando de sólo un par de raciones a la semana.”

Alimentos Para Crecer

La sandía, la papaya y el banano: Enriquecido con el potasio, sandías, papayas, plátanos y ayudar en el suave flujo de sangre por la dilatación de las arteriolas. Esto, a su vez ayuda en la mejora de la erección.

Gachas de avena: Este no tan sabrosa comida está cargada con fibra soluble que permite mantener un control en el nivel de colesterol y ayuda a los vasos sanguíneos para funcionar sin problemas.

Salmón: el Salmón contiene ácidos grasos omega-3 que hace que la sangre sea menos pegajosa y mejora el flujo de sangre a todas las partes del cuerpo. Usted también puede ir para la caballa, la trucha y el atún fresco. Comer al menos dos veces a la semana es bueno para su salud en general.

Frutos secos, leche y queso: Estos alimentos contienen zinc y son excelentes para la hormona sexual masculina, la testosterona. La testosterona es necesaria para una vida más larga y más fuerte erección. Por lo tanto, comer estos alimentos diariamente.

Ahora, por supuesto, sabemos que no todo el mundo disfruta de un vaso de color rojo, y que hay algunos que no comen suficientes frutas, a pesar de lo que acabo de decir. Pero el miedo no, porque como siempre, MH tiene cubierto.

Alimentos Ereccion

MH mira los mejores alimentos  ereccionpara ayudar a mejorar la ‘fuerza’ en el dormitorio Le Nuestra vida sexual es algo que a todos nos gustaría mejorar. No hay vergüenza admitirlo. Y para muchos hombres, la posibilidad de “ir de suave’ es una preocupación real. Pero hay algunas buenas noticias, que debe poner fin a sus preocupaciones.  Para una buena ereccion y agrandar platano polla pene de chocolate de comer. De acuerdo a un nuevo estudio, que se realizó a lo largo de 30 años de tiempo por los científicos en la universidad de Harvard y la Universidad de East Anglia, los hombres que gozan de una regular vaso de vino tinto, y un montón de cítricos y las bayas como fresas, arándanos, manzanas y peras eran menos propensos a desarrollar problemas de disfunción eréctil.  Los investigadores encontraron sólo tres o cuatro porciones o gafas de flavonoides ricos en alimentos ereccion y bebidas se asoció con una reducción en el riesgo de que el problema de hasta el 21%.

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“Este es el primer estudio para analizar la asociación entre los flavonoides y la disfunción eréctil, que afecta a más de la mitad de todos los mayores y de mediana edad los hombres”, dijo el investigador principal, el Profesor Aedin Cassidy. “Los hombres que regularmente consumen alimentos altos en estos flavonoides fueron menos propensos a sufrir de disfunción eréctil. En términos de cantidades, estamos hablando de sólo un par de raciones a la semana.”

Ahora, por supuesto, sabemos que no todo el mundo disfruta de un vaso de color rojo, y que hay algunos que no comen suficientes frutas, a pesar de lo que acabo de decir. Pero el miedo no, porque como siempre, MH tiene cubierto.

  1. Aquí están el10 de los alimentos que usted debe comer para erecciones más duras.Café – El lanzamiento de cafeína de una taza de Java aumenta su metabolismo, obtiene su bombeo de la sangre y también podría mejorar la resistencia por la liberación de las reservas de grasa, dándole la energía para durar toda la noche.
  2. Ostras – Sí, hay una razón para su reputación sexy. Las ostras son ricas en minerales de zinc y la vitamina B6, ambos de los cuales son de vital importancia para la testosterona, sin que tendría el impulso sexual de un muerto slug. Si el pensamiento de gris mariscos de potingues deslizarse por su garganta hace que la mordaza, aumentar sus niveles de testosterona con las nueces y las semillas en su lugar.
  3. Guindillas -Dale sabor a tu vida amorosa con las guindillas. Cuando su cara limpia después de comer un curry, que es la sangre de los vasos de expansión, gracias al efecto de las guindillas. Y no sólo en los vasos sanguíneos de la cara que obtener el impulso. Biológicamente hablando un hard-on es simple hidráulica – más líquido (sangre) siendo forzado en pequeños tubos (vasos sanguíneos) en su pene, de modo que lo que necesita es un corazón fuerte y suave, saludable tuberías.
  4. Los plátanos – Hombres duros tienen corazones sanos, por lo que comer plátanos para el potasio, el cual es excelente para el corazón y la circulación. Obtener la cantidad suficiente de potasio ayuda a mantener tus niveles de sodio bajo control, detención de la presión arterial de golpear el techo y la reducción de su riesgo de problemas del corazón. Si usted come mucha sal y no como los plátanos, obtener el potasio de naranjas o de un saco de patatas (del mineral en la piel).
  5. Salmón – Los ácidos grasos omega-3 en el pescado, hacer que la sangre sea menos pegajosa, mejorando el flujo de sangre a las partes que la materia. Comer pescado, como el salmón, la caballa, la trucha y el atún fresco dos veces a la semana para mantener sus arterias bien engrasada.
  6. La carne de cerdo – Contrariamente a la creencia popular, el pene no tiene una mente propia. Para hacer de él un fino y buen espécimen, tus neuronas deben ser coordinadas con precisión militar. Usted necesidad de tiamina, también conocida como vitamina B1, para un sistema nervioso saludable, por lo que comer carne de cerdo para ayudar a fuego su nadadores en la dirección correcta. No puede o no comer cerdo? Conseguir el B de frijoles y pan integral.
  7. Cerezas – Las cerezas están llenos de antocianinas, colorido químicos de las plantas que protegen las paredes de las arterias, ayudando a evitar que la grasa de las placas que conducen a la aterosclerosis, o la obstrucción de las arterias. No se imagina las cerezas? Bayas, o de colores brillantes frutas como los melocotones, las nectarinas y ciruelas, todos a mantener las arterias suave como la de un bebé regiones inferiores.
  8. Cebollas – La alicina fitoquímico en la cebolla y el ajo adelgaza la sangre y mejora la circulación, así como lo que es menos propensa a coagularse y obstrucción. Evitar capital de cebolla-respiración por la masticación de perejil o peppermints.
  9. Vino -El vino, especialmente el vino tinto, es una gran fuente de antioxidante resveratrol fitoquímico, que ayuda a abrir las arterias mediante la mejora de la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico permite que los vasos sanguíneos se expanden, y así es como el Viagra funciona. Pero mientras que la pequeña píldora azul sólo funciona en los diminutos vasos sanguíneos, el resveratrol ayuda a que sus arterias principales. Asegúrese de parar en uno o dos vasos de vino – el exceso de alcohol conduce a la temida caída.

 

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