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alimentos para crecer¿Quieres alargar el tamaño de tu pene de forma natural y sana? Si siempre has querido tener un pene más grande pero no quieres someterte a una operación por sus altos riesgos y coste económico debes saber que la alimentación puede conseguir añadir centímetros a tu miembro. En la naturaleza se encuentran todos los nutrientes que nuestro organismo necesita. Solo basta con aportar aquellos que necesitamos para conseguir nuestros objetivos.

Muchas veces se subestima el poder de la alimentación porque se cree erróneamente que se trata de una opción menos efectiva o potente pero si te tomas un tiempo para tener en cuenta qué nutrientes deberías estar ingiriendo si lo que deseas es agrandar tu pene y los incorporas a tu dieta te sorprenderás de los resultados. Al fin y al cabo suplementos y pastillas basadas en extractos naturales hacen precisamente esto mismo: aportar a tu cuerpo los nutrientes necesarios para estimular el crecimiento de tu miembro.

Uno de los objetivos que vamos a perseguir a través de la elección de los nutrientes adecuados es conseguir una mejor circulación de la sangre en nuestro organismo. Como sabrás cuando tienes una erección la sangre fluye por el miembro y mientras más fluya, mejor serán las erecciones. La parte del pene por la que circula la sangre se llama cuerpo cavernoso y además es la encargada de mantener la erección una vez que se ha conseguido. Si incorporas alimentos que mejoren y favorezcan la circulación sanguínea a tu alimentación podrás tener erecciones más potentes y duraderas.

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Antes de pasar a nombrar los alimentos que debes tomar para hacer crecer tu pene necesitamos una breve lección de anatomía.

¿Qué son los cuerpos cavernosos?

El cuerpo cavernoso o “corpora cavernosa” son dos cilindros de un tejido similar al de una esponja con espacios irregulares y que son los responsables de contener el 90% de la sangre que llega al pene en una erección. Su tejido esponjoso se llena de sangre, aumentando su forma, tanto en longitud, como en diámetro durante la erección.

Son por tanto los responsables de la erección. Pero esa no es su única función. También sostienen al pene durante la misma y ayudan durante la eyaculación. Una perfecta salud del cuerpo cavernoso es importantísima para tener una buena salud eréctil. Pero estos cuerpos cavernosos no actúan solos sino que la circulación de la sangre es necesaria para crecer. Así que una buena circulación sanguínea y vascular es también imprescindible.

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¿Qué sucede durante la erección?

La erección se inicia con los impulsos que envía el cerebro a los nervios del pene. Los nervios trasladan la señal a los cuerpos cavernosos que al relajarse permiten que la sangre fluya hacia ellos hasta su completo llenado. Una vez llenos de sangre se genera una presión que hace que aumenten su volumen. La erección se mantiene gracias a que al aumentar de volumen se comprimen las venas que son las responsables del drenado. De esta manera se mantiene la erección.

Ahora que ya sabemos sobre la anatomía del pene y cómo funciona la erección veamos qué nutrientes necesita para crecer.

Los nutrientes del sexo

Zinc: La falta de zinc afecta negativamente a los niveles de testosterona adecuados. Ya sabemos que la testosterona es la hormona sexual masculina y por tanto una producción suficiente de la misma será absolutamente imprescindible. Algunos de los alimentos que contienen Zinc son: el hígado, la carne de vacuno, la carne de cordero, los cereales integrales, las semillas de girasol, las semillas de calabaza, las semillas de sandía, las verduras de color verde intenso y el cacahuete. Como curiosidad decir que el alimento que más zinc aporta son las ostras y de ahí que estén consideradas como uno de los alimentos para el sexo con causa justificada.

L-Arginina: Es una aminoácido esencial con muchas cualidades para nuestro organismo. Su importancia como nutriente del sexo radica en que es imprescindible en la producción de óxido nítrico.

En el año 1994 se descubrió que si sometemos a los tejidos del cuerpo cavernoso a la falta de oxígeno (precursor del óxido nítrico) el resultado es la impotencia y alteraciones en los tejidos que llevan a una erección. Una erección completa empieza cuando el cuerpo libera óxido nítrico (NO) hacia las terminaciones nerviosas, la zona pélvica y el pene. De este descubrimiento surgió el desarrollo de la conocidísima “Viagra”.

Algunos alimentos ricos en L-Arginina son:

  • Semillas (sésamo, calabaza, girasol)
  • Algas (espirulina es una excelente fuente)
  • Frutos secos (nueces, almendras, cacahuetes)
  • Coco
  • Huevos y lactosuero.

Magnesio: Entre los nutrientes para el sexo más importantes se encuentra el magnesio, que además de su papel sexual es un mineral esencial para el funcionamiento de nuestro organismo. Es necesario para la producción de DHEA (dehidroepiandrosterona), elemento que nuestro cuerpo transforma posteriormente en varias hormonas, entre ellas, la testosterona y los estrógenos.

Algunos alimentos con alto contenido en magnesio son: Espinaca, acelga suiza, hojas de nabo, hojas de betabel, col berza, brócoli, coles de Bruselas, col rizada, col china y lechuga romana.

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Ya hemos visto cómo tiene lugar la erección a nivel anatómico y qué nutrientes son los necesarios para que el cuerpo pueda desarrollar una buena y potente erección. Resumiendo necesitamos asegurar:

  • Una producción abundante de testosterona
  • Un adecuado contenido de óxido nítrico
  • Una buena circulación sanguínea

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Estos son los alimentos que más nutrientes específicos dirigidos a estas funciones tienen, y por tanto que más potencian una erección fuerte y duradera:

  • Cebolla: Contribuye a una mejor circulación de la sangre, lo cual ayuda a tener una mejor erección y alargar el tamaño.
  • Plátanos y bananas: Los plátanos están considerados uno de los mejores alimentos para agrandar el pene porque mejoran la circulación y hacen que el pene alcance la erección más fácilmente. De ahí la expresión plátano polla, que no quiere decir otra cosa que se trata de un alimento que favorece enormemente la función sexual.
  • Chile Rojo: activador del flujo sanguíneo. Contribuye además a limpiar las venas y las arterias con lo que el cuerpo se oxigenará mejor y todo el proceso de llenado de sangre de los cuerpos cavernosos será mucho más efectivo
  • Manzana: otro alimento que mejora el flujo sanguíneo del cuerpo en general y limpia la sangre, ayudando a que el cuerpo se oxigene mejor.
  • Naranja y Mandarina: Tanto la cáscara como el zumo de estas frutas contienen flavones polimetoxilatados. Estos ayudan a mejorar la circulación sanguínea porque eliminan el colesterol malo
  • Fresas y Arándanos: contienen flavonoides que contribuyen a la dilatación de las arterias, así como de los cuerpos cavernosos del pene
  • Chocolate negro: consigue aumentar la libido y mejorar la circulación de la sangre con sus flavonoides naturales. La expresión pene de chocolate no solo hace referencia a un juego erótico sino a las propiedades beneficiosas de este alimento para tu salud sexual.
  • Gingko Biloba: mejora la circulación sanguínea y las erecciones.
  • Proteínas: Para conseguir un pene más grande y vigoroso indudablemente necesitas incluir las proteínas en tu dieta. Aumentarás el número de espermatozoides y mejorarás tu erección. El salmón o el atún son dos de las opciones más importantes a tener en cuenta. Asimismo, puedes considerar la soja, los yogures bajos en grasa o las nueces.
  • Semillas de Calabaza y de Girasol: por su alto contenido en zinc. Beneficia las erecciones y ayuda a alargar el miembro
  • Ostras: por su alto contenido en zinc. Beneficiosas para una buena erección.
  • Espinaca y Brócoli: ayudan a vasodilatar los vasos sanguíneos, mejorando el flujo de sangre en tu miembro.

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