Alargador

AlargadorLos alargadores de pene son uno de los métodos que más han usado los hombres para intentar ganar centímetros en su miembro. Y es que un pene largo y grueso se identifica con un gran poder sexual y una gran virilidad. Hay estudios que apuntan a que son los hombres los que más se fijan en lo que mide su pene, hasta el punto de que parece preocuparles más que a las propias mujeres. Incluso hay estudios que apuntan a que ellas prefieren una mayor longitud de pene para sus relaciones sexuales ocasionales mientras que le dan mucha menos importancia a este tema cuando se trata de una relación más a largo plazo.

Los alargadores de pene, también llamados extensores, funcionan a base de forzar pene, obligándole a estar estirado durante largos periodos de tiempo. Esto funciona en dos direcciones: por una parte con la tensión se consigue el estiramiento de los ligamentos suspensorios del pene y por otro lado se estimula la hiperplasia. Esto quiere decir que el propio organismo va a multiplicar las células como respuesta a ese estiramiento artificial.

La función principal del alargador es, como ya se ha explicado, mantener el pene estirado. Y para ello cuentan con:

  • Un fijador para la base pene.
  • Una agarradera para sujetar el glande. El glande es una zona muy sensible y esta pieza debe ser extremadamente cómoda y suave para que el extensor cumpla su labor, ya que deberemos tenerlo puesto bastantes horas
  • Dos barras laterales que permiten ir aumentando la longitud y la tensión conforme vamos ganando centímetros.

Jes extender es un método seguro y clínicamente probado que incluso usan en algunas clínicas como complemento a las intervenciones quirúrgicas. Se trata de un alargador peneal por método de tracción que puede conseguir aumentar 2,8 cm de longitud al pene erecto.

jes extender – alargador de pene

Los alargadores de pene funcionan para extender el tamaño del pene, de hecho muchos de los médicos que realizan intervenciones quirúrgicas los recetan después de la cirugía de pene para que los centímetros aumentados con la operación se mantengan. Incluso existen estudios que avalan incrementos de 2 centímetros después de usar un alargador de pene durante 6 meses.  Eso si si te decides a usar un alargador de pene debes tener en cuenta que deberás usarlo durante varias horas al día para obtener resultados.

Este método extensor utiliza la tracción aprovechando la capacidad regenerativa del cuerpo ante una influencia externa. Si una zona del cuerpo es constantemente afectada por un estiramiento, las células empiezan a dividirse y a multiplicarse provocando el crecimiento del tejido. Dicho crecimiento hace que el pene crezca tanto en largo como ancho.

Jes Extender y otros alargadores que siguen este método se basan en la capacidad de reacción de los tejidos al ser sometidos a una fuerza de tracción continua, la cual origina una multiplicación celular en los mismos. Prestigiosos estudios científicos presentados en congresos internacionales demuestran la eficacia de estos aparatos, que usa los mismos principios que ya utiliza la ciencia actual y que han usado durante años las culturas milenarias.

jes extender - alargador de pene

El principio de tracción en el que se basa Jess Extender se aplica en la expansión tisular en cirugía plástica. Gracias a ella se genera piel para cubrir defectos cutáneos, quemaduras o zonas de calvicie. En culturas ancestrales este principio se utiliza para conseguir elongar diferentes partes del cuerpo, como el cuello en la tribu Paduang de Birmania (las mujeres-jirafa), o como los labios u orejas en tribus africanas o amazónicas.

Pero existen varios alargadores disponibles así que estos son unos consejos que deberás tener en cuenta cuando escojas el tuyo si decides comprar uno:

  • Debe ser un dispositivo convenientemente registrado en la UE
  • Debe estar clasificado como Aparato Médico de Tipo 1
  • Es mejor comprar extensores recomendados médicamente
  • Estudia con atención los testimonios de usuarios
  • Debería contar con garantía de devolución

Una de las mejores recomendaciones que podemos ofrecerte es siempre leer cuantos más comentarios de clientes mejor. De esta forma podrás saber si se trata de un producto efectivo, si la atención al cliente y la entrega son  serias y sobre todo si otros hombres han conseguido resultados usándolo y en cuanto tiempo. También podrás tener acceso a consejos y trucos para la utilización del extendedor. En resumen, las opiniones ayudan y mucho a tomar una decisión de compra más certera.

extensor de pene – jes extender antes y despues

extensor de pene - jes extender antes y despuesSi vas a usar un alargador quiere decir que lo vas a llevar puesto durante muchas horas en los próximos mese por lo que la comodidad y seguridad son fundamentales. Aunque la forma de usarlo puede variar en función de la marca, existen algunas instrucciones básicas comunes a todas ellas:

  1. Protege el glande: Busca tu propia manera, la que te sea más cómoda. Hay hombres que prefieren cubrir la base del glande con algodón o alguna tela suave para evitar las rozaduras.
  2. Introduce el pene en el extensor hasta fijarlo en la base sobre el pubis.
  3. Agarra el glande con las gomas del extensor.
  4. No estires el pene más de la cuenta. Si duele debes reducir la tensión.

La comodidad debería ser una premisa fundamental a la hora de escoger tu extensor de pene ¡Recuerda que lo llevarás muchas horas puesto!

Jes Extender es un dispositivo diseñado y fabricado hace más de 15 años en Dinamarca por prestigiosos doctores con experiencia en cirugía peneal. Se basa en la fuerza de tracción para poder conseguir el agrandamiento tanto en longitud como en grosor, por lo que se convierte en un tratamiento alternativo a la cirugía para aquellos que desean agrandar su miembro.

La eficacia de Jes Extender ha sido comprobada por una clínica imparcial, que tras un exhaustivo estudio concluyó que las personas que utilizaron el Jes Extender, consiguieron un crecimiento de un 24% de su miembro tras el tratamiento. En algunos casos el crecimiento llegó hasta el 40%. Los resultados de este estudio fueron publicados en el 1er Simposium Interdisciplinar Internacional en Cirugía Genital Reconstructiva y supusieron un fuerte respaldo para este extensor de pene.

Jes Extender Gold es el modelo de más alta gama. Incluye todas las ventajas del Jes Extender convencional más un contenido de lujo y extras en una caja de madera. Fabricado con una capa de oro de 24 quilates, está garantizado de por vida por el fabricante según el anuncio.

¿Cuánto tiempo debes usar Jes Extender al día?

Jes Extender puede ser utilizado en cualquier momento del día o de la noche pero no es recomendable exceder las 10 horas de uso.

Para obtener los resultados óptimos debes de utilizar el extensor de forma constante. Según el fabricante, cuanto más se use, más te acercarás a tu objetivo.

Características de Jes Extender

Jes Extender cuenta con la garantía de ser un producto que lleva años en el mercado y se trata probablemente de uno de los extensores de pene más famosos y eficaces. Gracias a él conseguirás un tamaño de pene que te haga sentir cómodo y confiado sin necesidad de tener que someterte a cirugía.

Producto Jes Extender con certificado oficial

  • Es fácil de usar y discreto bajo ropa holgada
  • Puede ayudar a mejorar la firmeza de las erecciones
  • Más de 500.000 usuarios en todo el mundo
  • Puede ayudar a corregir la curvatura del pene
  • Es apto para utilizarlo en cualquier momento
  • Garantía de 2 años

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here