Adelgaza el Mundo – Consejos para los recién Llegados

Adelgaza el Mundo - Consejos para los recién LlegadosTodo el mundo siempre ir en sobre cómo desean que podrían perder las pocas libras sin tener que gastar cientos de euros en los gimnasios, o muriéndose de hambre por días y con la esperanza de que un milagro suceda. En mi caso, y estoy seguro de que muchas personas están en la misma posición en la que estoy, donde hemos intentado en numerosas cantidades de las diferentes dietas, pastillas para perder peso, y el vaciado de nuestras cuentas bancarias en la membresía del gimnasio, pero nunca obtener o ha obtenido el resultado que queríamos. Hay más de 100 dietas de pérdida de peso de acuerdo a una web llamada Web MD, hay que dar una lista y una revisión de cada dieta. Algunas de estas dietas que he probado, pero nunca hizo a través de porque uno eran un poco extrema, también estaba estricto conmigo mismo y motivar a mí mismo para llegar a mi meta. Adelgaza el mundo cambió esto.
Este mes de septiembre, mi mamá empezó a Adelgazar del mundo, porque estaba harta de ver a todos sus amigos a perder todo este peso y lucir fabuloso en ocasiones diferentes y ser felicitado por ello. Ella empezó porque ella no se sentía bien acerca de sí misma cuando se mira en el espejo. Estaba harta de tener que comprar un tamaño más grande sólo en caso de que ella no encajaba en su tamaño normal. Desde entonces, me siento orgulloso de decir que mi madre ha perdido a un asombroso dos de piedra, en el espacio de seis semanas.
Cuando pienso en cuánto tiempo me llevaría a la suelta de dos piedras, creo que dos años. A mi madre le rogó y acosado a mí acerca de unirse, pero, cuando alguien sigue pasando y en a a hacer algo que no hacen en absoluto. Rebelde es uno de nuestros favoritos de características como estudiante. Pero la primera razón por la que me uní a adelgazar mundo fue porque estaba harto de no ser notado por la gente. Muchos de mis amigos son bastante delgada, pero también muy hermoso y me vi a mí mismo como el opuesto y no se puede comparar con sus increíbles cutis. Pero después de algún trabajo personal, el pensamiento y el desarrollo me di cuenta de que tenía que hacer esto por mí mismo y no para otras personas. Mi cuerpo es mío y de nadie más.
Durante la semana de lectura; asignación de semana en la universidad, me encontré devorado en take aways y cuadros de selección, lanzando en el peso y no cuida ni se de cuenta. Cuando la semana llegó a su fin, he tenido un poco de lo epifanía mientras está acostado en la cama. Me dije a mí mismo que estoy contento con la forma en que estoy y me encontré diciendo “¡NO!” una y otra vez. a la mañana siguiente le dije a mi mamá que quería salir con ella para adelgazar del mundo de la noche. Shock, ella estaba encantada y comenzó a enumerar todas las razones de por qué es bueno que empiezo a adelgazar del mundo, casi se me puso fuera de la idea.Adelgaza el Mundo - Consejos para los recién Llegados
Me fui esa noche, sintiendo un poco perplejo cuando camina en la habitación. Primero me inscribí y luego se unió al grupo de los recién llegados, y se mostró y explicó acerca de cómo adelgazar del mundo que funciona y lo que ello implica. Allí nos contaron nuestros alimentos libres que consisten en; frutas, verduras, carne y aves de corral, los productos lácteos, el almidón y los productos de grano, pescado y frijoles y lentejas. La chica se menciona cómo podemos comer como muchos de los que como a nosotros nos gusta. Pasamos a la sana extras que consistió en tres grupos; el grupo a,B Y C. a partir De estos tres grupos se puede uno por cada pf aquellos por día.
Finalmente nos mudamos a nuestro ‘solicitudes de syn’ capítulo, este fue el que yo temía más. El ‘solicitudes de syn’ capítulo fue el capítulo que consistió en alimentos que usted realmente necesita para ver y si usted hizo incluir en sus comidas, usted debe comer en una porción apropiada con el fin de no ganar peso en lugar de perder peso. Aunque esto suena de miedo, de mucho trabajo, hay una positiva acerca de este capítulo. Todos los días se están permitidos cinco a quince ‘solicitudes de syn’ un día. Tener esta lope agujero que todavía son capaces de disfrutar de su barra de chocolate o un lado de la mayonesa, para mí es mi vaso de vino o un medio de palomitas de maíz en el cine.
Después de la introducción, la chica, Deirdre, va alrededor y resúmenes sobre cómo todo el mundo la semana que pasó y cuánto peso perdieron o puesto desde el anterior de pesaje. Esta es una de las mejores cosas que he encontrado buenas acerca de adelgazar del mundo,permitiendo al grupo para conocer cómo se obtuvo durante la semana no sólo se puede obtener de ellos asesoramiento y motivación para esforzarse más, puede dar al grupo o a los miembros que sentir que lo que no mejora y pueden necesitar un poco de ayuda en la consecución de su objetivo.
Después de salir esa noche, me sentía bien y aliviado. El Adelgazar del mundo por equipos no estaban pidiendo que me vaya a medidas desesperadas o me decía lo que podía y no podía comer. Me dijeron cómo medir la cantidad de calorías que tomar en la vida cotidiana, cómo preparar y cocinar las comidas que me va a dejar sentir plena y activa durante el día. Yo sabía que podía hacer esto.
Esa semana me pesé en que Adelgaza el mundo y encontró que pesaba 15st y 3 libras. Me asusté y me dejó un poco molesto porque yo estoy tranquilo joven y yo no debería ser tan pesado. Ser un estudiante tiene sus ventajas, especialmente si usted está viviendo lejos de casa. Sin embargo, por desgracia, tiene sus desventajas. La vida en casa es un lujo; su comida siempre está listo para usted, su ropa siempre son lavados y fresco, habitación está siempre ordenado, cuando el frío, la calefacción está encendida y su agradable y acogedor.
Bueno, yo soy un estudiante que vive lejos de casa, en el gran mundo malo y déjame decirte que es miedo. ¿Creería usted si le dijera que la leche no dura para siempre y no por arte de magia aparece cuando se ejecuta. También pequeñas hadas y los elfos no vienen a su casa por la noche y hacer su lavado y limpieza para usted. De miedo, no lo es.
Los estudiantes, como yo, la caída en los hábitos de comer quitarle casi toda la segunda noche de la semana en lugar de ir a Tesco o Dunnes. En lugar de lavar la ropa o los calcetines y la ropa interior sobre todo, tenemos que tirar de ellos hacia fuera y comprar otros nuevos; porque es más fácil. Bueno, esa es la principal razón por la que empecé adelgazar del mundo es porque estaba harto de comer la misma mierda día a día y cada vez más grande y más grande por el día.

Para mi primera semana en que Adelgaza el mundo, algunas de las chicas y me llevó en el Éxito de los 7′ desafío. Este desafío fue un problema en el mensual de adelgazamiento mundos de la revista de octubre. El desafió se componía de siete menús seleccionados a lo largo de siete días. Cada día un menú diferente. Según el escritor, usted puede perder hasta siete kilos si usted sigue este menú paso a paso. Cada día que le dieron el desayuno, el almuerzo y la cena. en la parte inferior de cada menú se dieron un total de cuántos “solicitudes de syn’ se en que se consumen a diario. Asumí el reto y me llevaba muy bien. La mayoría de las comidas que se recomienda, generalmente, me comía en una base regular, pero eran un poco diferentes cuando llegó el total de calorías, etc.
Por desgracia, tuve un día realmente malo donde había dos vasos pequeños de vino y tenía una gran palomitas en el cine. Debido a esto, probablemente me vuelve a poner en el peso que yo podría haber perdido en los últimos días. No te preocupes, me dije a mí mismo todos somos humanos y nos hacen, a veces, ser valiente y tener ese extra de la plaza de chocolate o extra sorbo de vino.
El lunes siguiente me fui para mi primer pesaje y me encontré con que me había perdido cinco kilos desde que empecé. Me sorprendió, aliviado y muy contento conmigo mismo. El “duro” trabajo realmente valió la pena. Cuando hablé acerca de cómo mi semana fue y cómo lo encontré, yo también admitió que el grupo y Deirdre acerca de cómo me fue en negrita el sábado con mis dos copas de vino y mi grande de palomitas de maíz. Pero todos se rieron y Deirdre me tranquilizó diciendo: ‘miren, todos tenemos días buenos y nuestros días malos’.Adelgaza el Mundo - Consejos para los recién Llegados
Ella continuó diciendo cómo si no tienes tus cinco a quince solicitudes de syn un día que no sobreviven a la semana o del proceso. Yo estaba muy feliz de ver y pensé que era genial cómo Deirdre y el grupo fueron capaces de tomar un negativo y convertirlo en algo positivo. El grupo no se ven abajo en usted, no usted se siente como usted hizo algo mal. Admitieron que ellos también eran atrevidos y decir esta semana intente de nuevo y tratar suelto siete libras por semana próxima. Yendo para el pesaje del ins y de la charla, de dejar el lugar de sentirse motivados y dispuestos a continuar con el proceso.
Mi objetivo es perder 3st, esta vez en doce semanas. Ya estoy por cinco libras, si puedo hacer que en una semana, que sabe lo que puedo hacer en doce semanas.
Si usted piensa que usted necesita para perder un par de libras, o si hay un par de pantalones vaqueros en su armario que usted desea conseguir en, pero simplemente no se puede, a continuación, haga clic en el enlace de abajo y únete a adelgazar del mundo. Nunca se sabe cómo ha cambiado tu vida será una vez que lo hagas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here