8 Consejos sobre Cómo Meditar En Casa

8 Consejos sobre Cómo Meditar En CasaSi se prepara bien antes de la meditación, usted puede obtener el máximo provecho de su meditación. En caso de que usted no sabe, usted puede meditar en casa.

Si usted no tiene idea de cómo hacerlo, aquí hay algunos consejos para usted. Leer en.

Elegir El Momento Adecuado

Básicamente, la meditación es el tiempo que quiere pasar en fin de concentrarse y relajarse. Así que, usted debe elegir un momento del día cuando nadie te va a molestar a usted y usted puede disfrutar de su tiempo. Idealmente, le sugerimos que elija amanecer o al atardecer para este propósito. Durante estas horas, el nivel de ruido es muy bajo y todo es fresco.

Elegir El Lugar Adecuado

Una vez que hayas elegido el momento adecuado, el siguiente paso es elegir un lugar donde nadie te molestará. Como cuestión de hecho, los lugares tranquilos de hacer la meditación mucho más relajante y agradable experiencia. Si usted tiene un patio en su casa, usted puede ir allí a pasar un par de minutos y hacer la meditación.

Elegir la Postura Correcta

Elegir la Postura CorrectaUna vez que usted ha elegido un lugar tranquilo, tu siguiente paso es decidir sobre el derecho a la postura. Asegúrese de que la postura que ha seleccionado es relajante, estable y confortable. Sentarse con las piernas dobladas por las rodillas. Es como la gente se sienta en una posición de yoga. Siéntese con la espalda recta y asegúrese de que su columna vertebral es también recto. Ahora, mantener el cuello y los hombros relajados. Para mayor comodidad, usted puede cerrar los ojos todo el tiempo.

Meditar Antes de una Comida

Le sugerimos que medite sobre el estómago vacío. Después de una comida, la meditación será más difícil como usted puede quedarse dormido. Sin embargo, no es una buena idea para meditar cuando se están muriendo de hambre. El hambre, los calambres pueden no permitir el enfoque y su mente se mantenga errante o pensar acerca de la comida de toda la meditación. Es una buena idea hacer esto, dos horas después de haber comido su comida.

Calentar

CalentarEs una buena idea para un calentamiento antes de sentarse a meditar. Te ayudará a mejorar la circulación de la sangre y hará que tu cuerpo se sienta más activo. Aparte de esto, los warm-ups le ayudará a sentarse constante más fácilmente.

Tomar Respiraciones Profundas

De nuevo, esto es parte del proceso de preparación. Por otra parte, la respiración profunda antes de la meditación es recomendado por los expertos. Tomando respiraciones profundas, usted puede estabilizar su ritmo de la respiración, y tu mente será pacífica.

Sonrisa

Esto hará una gran diferencia. Una suave sonrisa se mantenga su relajados y en paz. Por otra parte, va a mejorar su experiencia en la meditación, en una gran medida.

Después de la mediación

Después de la mediación

Después de la meditación, no abre los ojos de repente. No es la manera correcta. Lo que usted debe hacer es abrir los ojos poco a poco y, a continuación, poco a poco se vuelve consciente de su entorno.

Por lo tanto, si usted se acaba de empezar con la meditación, le sugerimos que usted echa un vistazo a estos principiantes directrices. Con suerte, usted será capaz de obtener el máximo provecho de su tiempo y va a lograr la paz interior. Sólo asegúrese de que usted siga estas pautas, como son los fundamentos de este viaje. Espero que esto ayude.

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