5 Lesiones deportivas comunes: su prevención y tratamiento

5 Lesiones deportivas comunes: su prevención y tratamientoLas lesiones deportivas son el tipo más común de las lesiones que se producen cuando uno se entrega en ejercicio extenuante o actividades deportivas. Son causadas principalmente debido a la mala métodos de entrenamiento, debilidades, y anomalías en el marco estructural, así como ambientes de formación de riesgos.

Aunque muchas de estas lesiones son inofensivos y pueden ser tratados con remedios caseros y descanso; Algunas de ellas son graves y necesita ayuda profesional. En la discusión siguiente, exploraríamos más acerca de los tipos de lesiones deportivas y cómo se puede prevenir y curar.

Más acerca de las lesiones deportivas

1. Las lesiones de rodilla son los más comunes para los atletas.

Una variedad de dolores y molestias de la rótula podrían estar juntos llamado la rodilla de corredor. Las personas que participan en actividades tales como ciclismo, natación y aeróbic o deportes como el baloncesto, el fútbol y el voleibol, principalmente, sufren de estos problemas complicados. Los atletas deben cambiar sus zapatos y plantillas a menudo.

No hay necesidad de entrenar en superficies duras y descanso entre las sesiones de ejercicio. Aplicar hielo y el uso de pomadas anti-inflamatorios no esteroideos para el tratamiento de este tipo de lesión.

2. Las dislocaciones a lo largo de esguinces y distensiones en la espalda son comunes con los atletas que participan en el baloncesto, voleibol, tenis, natación y levantamiento de pesas.

Estos problemas se producen cuando el manguito de los rotadores o grupos de tendones y los músculos alrededor del hombro se suelten, que conduce a la rigidez, el dolor, el deslizamiento y la debilidad de los hombros. Es necesario fortalecer los músculos entre las sesiones de entrenamiento. El tratamiento de RICE (reposo, hielo, compresión, elevación) puede ser administrado en el hogar. Si esto no funciona, los pacientes deben consultar a cualquiera de los especialistas en el deporte, ortopedia eficiente.

3. Los jugadores de fútbol, baloncesto, hockey y voleibol están familiarizados con los esguinces de tobillo.

3. Los jugadores de fútbol, baloncesto, hockey y voleibol están familiarizados con los esguinces de tobillo.

Movimientos rápidos, saltar, girar, correr, podría torcer el tobillo, o incluso resultar en la ruptura de los ligamentos y tendones. En el caso de estas lesiones, el tratamiento con ARROZ ayuda. El masaje de los tobillos sería detener la inflamación.

4. La conmoción cerebral es una lesión que se produce debido a un fuerte golpe en la cabeza.

Mareos, desorientación, amnesia, alteración de la visión y pérdida de equilibrio son algunos de los síntomas comunes de esta condición médica. Los atletas se entregó en deportes como el boxeo, el hockey, el fútbol, principalmente, con la posibilidad de una conmoción cerebral. Mientras que algunas personas vuelven a su trabajo normal, múltiples conmociones cerebrales podría causar daños duraderos. El resto es tal vez el único tratamiento para las conmociones cerebrales; sin Embargo, los pacientes deben buscar la ayuda de profesionales médicos en los casos graves.

El mencionado debate sobre el tipo más común de lesiones deportivas y su prevención y tratamiento, y sin duda sería una ayuda para muchas personas los atletas.5. La falta de flexibilidad y la fatiga podría llevar a desgarramiento de los músculos de los deportistas. Los tendones de la corva y los terneros son el tipo más común de tirones musculares. Puede ser extremadamente dolorosa y puede conducir a la aparición de moretones. La forma ideal para evitar esta condición es estirar antes de los ejercicios. El tratamiento con ARROZ y medicamentos anti-inflamatorios son útiles en los casos de tirones musculares. En los casos graves, los pacientes podrían ser llevados a los especialistas en ortopedia deportiva.

El mencionado debate sobre el tipo más común de lesiones deportivas y su prevención y tratamiento, y sin duda sería una ayuda para muchas personas los atletas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here