16-cm

16-cmUna erección es una de las partes más importantes de las relaciones sexuales. Si el hombre no es capaz de obtener una erección lo suficientemente rígida como para la penetración, entonces él no sería capaz de tener sexo con una pareja. Esto, sin embargo, no es el único problema que tienen los hombres cuando se trata de su pene y la función eréctil. Los foros de Internet, redes sociales y videos pornográficos, todos han pintado “imagen” que los hombres generalmente tienen penes grandes erectos.

A su vez, esto ha causado una gran cantidad de hombres para ser auto-consciente acerca de el tamaño de su propio pene – y a menudo causa la búsqueda de formas en que pueden aumentar el tamaño de su pene. Esto, sin embargo, no es un proceso sencillo.

Para aumentar el tamaño de un pene, la cirugía es a menudo necesaria. Afortunadamente, las opciones alternativas están disponibles, tales como la aplicación de ciertos hábitos de vida y los cambios que pueden ayudar a un hombre alcanzar más fuerte y más difícil la erección, lo cual significa que su pene más probable es que también parecen más grandes cuando la erección es más completa.

Penes Grandes – Erectos

Penes Grandes - ErectosAunque la sociedad ha colocado a la expectativa sobre los hombres a tener un gran pene grandes, la verdad es que el tamaño promedio de un penes grandes de un hombre no es realmente tan grande como la gente piensa que es. Muchos estudios se han realizado para determinar la “real” tamaño promedio del penes grandes, y la mayoría de estos estudios han sido de informes de datos similares cuando se trata de medir la longitud y circunferencia del pene de un hombre, tanto en flácido y erectos estados. La longitud promedio de un pene cuando está flácido es de aproximadamente 3.61 pulgadas. La circunferencia media de un pene cuando está flácido es de aproximadamente 3.66 pulgadas. La longitud promedio de un penes super grandes cuando está erectos es de aproximadamente 5.16 pulgadas. La circunferencia media de un tamaños de pollas cuando está erectos es de aproximadamente 4.96 pulgadas.Como se puede ver, estos tamaños no son tan significativos como los tamaños en los que las personas suelen decir en los foros de internet. También con exactitud no se relacionan con el tamaño del penes super grandes de los machos de pornstars. En su lugar, que representan el promedio de tamaño que la del hombre promedio.

Las Mujeres Se Preocupan Más Sobre La ‘Circunferencia’ De Longitud

El proyecto del autor principal, el Dr. David Veale, un psiquiatra en Londres, dijo a la NBC que “sólo el 15 por ciento de las mujeres dicen que el tamaño del pene erectos es importante, y erigir circunferencia es generalmente más importante que la duración.” Esto es debido a la “parte más sensible de la vagina es en el exterior de las regiones”. El estudio mostró que el 85 por ciento de las mujeres eran felices con su hombre del tamaño del pene, mientras que sólo el 55 por ciento de los hombres estaban satisfechos con su propio tamaño del pene.

El Dr. Veale dijo en el papel que el objetivo de un gran proyecto era construir “nomogramas” — gráficos que toma en cuenta el promedio de las mediciones de todas las edades y razas. El Dr. Veale, dijo que los gráficos fueron diseñados para ofrecer “garantías acerca de lo que es un tamaño normal de un pene.” El estudio también mostró que los anteriores proyectos de investigación en tamaños de pene que mostró a la gente de África extracción de tener mayor phalluses ya no eran creíbles. El periódico dijo que los estudios no reúnen criterios modernos

¿Qué Hacen Las Mujeres Esperan?

La principal razón por la que los hombres están preocupados por su tamaño del pene, es porque muchos han argumentado que las mujeres sólo deseo el mayor de los penes. Esto, sin embargo, no es muy preciso cuando usted toma un vistazo a los verdaderos resultados de las encuestas. Un ejemplo particular de una encuesta de este tipo puede ser seenin la revista PLOS One, biblioteca de informes médicos y de encuestas. Un total de 75 mujeres participaron en un estudio donde el promedio de las expectativas de las mujeres en relación con el tamaño de un pene se determinaron. Todas estas mujeres eran sexualmente activas en el momento de la participación. Cuando a las mujeres se les preguntó acerca de su tamaño del pene cuando está en una relación a largo plazo, parece que sus expectativas cayó un poco, con un 6,3 pulgadas de la longitud del pene promedio y promedio de 4.8 pulgadas de la circunferencia del pene de la expectativa. Si bien esto es aún más grande que el “real” tamaño promedio del pene, que está muy cerca de tal tamaño, lo que significa que un hombre con un promedio de tamaño del pene debe ser capaz de fondo placer a una mujer sin tener que preocuparse por no tener un “pornstarpenis”.

Pene de 15 cm – 18 cm – 16 cm – 20 cm

Desde theideal el tamaño del pene para menduring erección en una gama relativamente amplia de amplitud, mientras que el promedio de estudios estadísticos estableció el tamaño del pene. El tamaño del pene está dividido en el medio del tamaños de pollas, grande o pequeño. Durante los diversos estudios realizados, anaverage tamaño penisto erectos 15-18 cm de circunferencia y 13 centimetros. Pene que su longitud es inferior a 15 cm, pequeño, y uno que es más de 18 cm se considera grande.( 1 pulgada = 2.54 cm) 10 – 13 cm -10%, 13 – 15 cm – 20%, 15 – 16 cm – 25%, 16 – 18 cm – 30%, 18 – 20 cm – 10%, 20 – 22 cm – 3% > 23 cm – 1%. Para la mayoría de los hombres acerca de 70%, thesize de la penisduring una erección es Pene de 15 cm – 18 cm – 16 cm – 20 cm! Tamaños de pollasne – ¿cuál es la clasificación general? Penes pueden clasificar de acuerdo a: estadísticas: media, pequeña, grande las proporciones de crecimiento de la longitud del pene: un crecimiento del 10% en los hombres.  El grupo de investigación encontró que, en promedio, las mujeres prefieren un pene con una longitud de alrededor de 6,4 pulgadas y un grosor de unos 5 centímetros cuando se trata de una experiencia sexual.Pene de 15 cm - 18 cm - 16 cm - 20 cm

Ya que la diferencia en el tamaño promedio del pene y el promedio de expectativa de las mujeres está muy cerca, los hombres no tienen que preocuparse acerca de ser sometido invasoras y potencialmente peligroso opciones quirúrgicas para conseguir su pene médicamente ampliada. También no tiene que preocuparse sobre el uso de las bombas de pene o cualquier otras técnicas de agrandamiento del pene que puede dañar sus tejidos del pene y causar daños permanentes. La alternativa a la ampliación de un pene es utilizar un método que puede ayudar a maximizar la plenitud y firmeza de la erección. Estees a menudo se realiza con técnicas de aquellos que son capaces de empujar más sangre en el pene cuando el hombre tiene una erección. Cuando más la sangre que llega al pene durante una erección, se hace más difícil, más fuerte, más completo y, a menudo, un poco más grande de lo que hizo antes de que estos se utilizaron técnicas.

Los hombres Healthexplains que una de las mejores maneras de aumentar el tamaño y la fuerza de una erección es completamente cortado todos los aspectos de tu vida que pueden estar contribuyendo a un menor erectos tamaño. Fumar, en particular, es común el factor que contribuye a que no sólo puede conducir al desarrollo de la disfunción eréctil, el intestino también puede dañar el tejido del pene; lo que conduce a menos rígida erección.

El estudio, que tomó en cuenta el pene mediciones de más de 15.000 hombres, determinó que el promedio de la longitud del pene flácido es de 3.61 pulgadas. Que es aproximadamente la mitad del tamaño de un billete de un dólar. Erecto, el promedio de duración es de 5,17 pulgadas, según el estudio, que fue publicado el 3 de Marzo en el British Journal of Urology.

Como para la circunferencia, el estudio determinó que el promedio de pene flácido de la circunferencia es de 3.67 pulgadas, y el promedio de erigir circunferencia es 4.59 pulgadas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here