15-cm

15-cm Le he estado dando el sexo y el consejo que data de los años. Algo que he aprendido: los Chicos están realmente obsesionados con sus propios penes. Las preguntas más comunes que los tíos me pregunte que tiene que ver con su dongs: ¿Cómo puedo hacerlo más grande? ¿El tamaño importa? Lo que el tamaño del pene qué las mujeres – chicas con polla quieren más? Ellos saben qué es, para qué es, y qué hacer con él. Pero lo que realmente está pasando a través de una mujer a la mente cuando se consigue familiarizarse con su pene? Por Danielle Anne Suleik

Podría poéticamente sobre las partes del pene, pero la esencia de todo es esto: hay un jefe, un eje, y un par de pelotas. El número de piezas puede ser multiplicado en términos de sexo, pero para el propósito de este artículo voy a seguir a los fundamentos primero.

Mujeres – Chicas con Polla

Mujeres - Chicas con Polla

Hay una nueva idea errónea de que las mujeres con pollas tienden a sonreír con alegría cada vez que la palabra ‘pene’ se menciona, pero que no es absolutamente cierto. Las mujeres con pollas pueden tener miedo de que. No es sólo un símbolo de la virilidad o la marca de un hombre. Se trata de una entidad que tiene la capacidad de invadir una mujer más íntimo de la zona… y más.  Tan lejos como en las partes privadas de ir, el pene es probablemente la más obvia de todas. Es, literalmente, que hay para todo el mundo para admirar o aborrecer. Pueden ser grandes, pequeños, gordos, delgados, loopy, technicolored o incluso deslumbrado. Cuando se trata de la variedad, el pene no defrauda.

Cuántos están interesados mujeres con pollas?

Las mujeres con pollas están diseñados para ser pasivamente interesado en penes. La primera vez que conocer a un hombre, no de inmediato la mirada en un hombre de la entrepierna de la forma en que algunos hombres con los pechos de las mujeres. El pensamiento de un hombre del tamaño del pene y la forma simplemente pasa a través de la mente de una niña. No es algo que se fijan en toda la noche. Pero eso no significa que las mujeres con pollas son incapaces de tener pensamientos sexuales. Las mujeres con pollas están más enfocados en el proceso de hacer el amor o tener sexo, en lugar de los factores anatómicos involucrados. Son generalmente optimistas sobre el tamaño de su miembro de la pareja antes de meterse en la cama, lo que hace que su decepción más evidente cuando ellos no están satisfechos.

La verdad es, que las mujeres están más interesados en su pene grandes una vez que has visto. Antes de eso, se preocupan más acerca de cómo su relación se va para el progreso y si va a ser un buen novio. Que suele ser ventajosa para los chicos porque no importa cuán decepcionante que su pene es, se puede compensar por ser cariñoso y afectuoso. A veces, eso es todo lo que cuenta.

La excepción a esta regla es cuando están saliendo con alguien de una raza en específico. No vamos a esquivar el tema y admitir que existen algunas discrepancias cuando se trata de la genética. La ciencia y las encuestas han demostrado que. Eso no significa que una mujer va a prejuzgar, basadas en su origen étnico. Sólo significa que ellos ya tienen una idea preconcebida acerca de su pene antes de dormir juntos.

¿Cuáles son los diferentes tipos de penes de acuerdo a las mujeres?

El tamaño importa, pero hay otros factores que deben ser considerados cuando las mujeres reflexionen sobre penes. Sí, son tan diferentes como las personas que las poseen. Sin embargo, hay categorías específicas que las mujeres son conscientes de. [Lea: ¿cuánto importa el tamaño a una mujer?

  1.  La gran pene. (Duración: > 7inches Circunferencia: > 6 pulgadas) de Cualquier hombre, puede tener un enorme pene, pero algunos tienen muy enormes que son principalmente evidente en los pliegues de sus teléfonos. Las mujeres no son realmente seguro de si quieren a un hombre con un gran pene. Algunos no pueden tomar el tamaño, mientras que algunos son reacios a estirar sus vaginas sólo para probarlo. Puede ser algo que un hombre puede estar orgulloso, pero eso no significa que todo el mundo quiere un pedazo de ella.
  2. El micropene. (L: < 3 C: < 4) Esta es la gran pene un poco menos recursos de contraparte. Más y más hombres están hablando acerca de las desventajas de tener un pequeño pene. Casi nunca dan el punto G de los orgasmos y los hombres que tienen ellos por lo general tienen angustiante puntos de vista sobre su credibilidad como un hombre. Sin embargo, pueden ser muy consciente de que no están bien dotados, por lo que hacer para que a través de otros medios como los juguetes sexuales, el uso de sus manos o ser muy astuto lingüista. [Lea: 8 consejos y trucos para dar sexo oral como una profesional]
  3. El promedio del pene. (L: 5-6 in C: 5-6 pulgadas) de la creencia Popular es que un hombre con este tipo de pene puede dar alrededor de 6-7 orgasmos por cada 10 veces que tienen relaciones sexuales, pero sólo si se combina con una gran técnica. Las mujeres que tienen los socios con el promedio de los penes normalmente no se quejan del tamaño, pero que no puede ser satisfecho con la técnica de su compañero.

4 El más pequeño pene. (Más pequeño que el ex) No importa qué tan bueno eres en la cama, su pareja nunca puede admitir que su pene es mejor que su ex, simplemente porque el ex era así de bueno. La única manera de no convertirse en una persona con este tipo de pene es nunca pregunte acerca de su ex novia. [Lea: 11 caliente maneras que usted puede conseguir mejor en la cama]

¿Dodsworth recordar a sus súbditos por su pene o por la cara? “La cara”, dice ella al instante. “Las fotografías que tomó sólo unos 10 segundos, luego me pasé de los 30 a 60 minutos de entrevista. Una vez que alguien ha descubierto su cuerpo, que son mucho más propensos a desnudar su alma. Usted obtener una mejor entrevista después de la imagen.” Dodsworth sabía que algunos de los hombres, que son jóvenes de entre 20 y 92, pero la mayoría eran desconocidos, se encuentran en gran parte por la palabra de la boca. Un par de ella había activamente de la búsqueda por: el vicario, ex pacientes de cáncer, un hombre con un micro-pene.

Fotos Penes Pequeños

Lo que sorprendió a la mayoría de las mujere? “Mucho más que los hombres se sientan un sentido de la vergüenza o ansiedad acerca de su tamaño, o un aspecto de su desempeño, de lo que yo hubiera pensado. Lo que realmente me conmovió es lo mucho que la vergüenza y la insuficiencia había sangrado en diferentes partes de su vida.” Ella dice que muchos se burlaban como los niños sobre su fotos penes Pequeños grandes normal y nunca se recuperó de la misma. Cuando eres un joven negro, experiencia excesivo foco en usted como un ser sexual No todos sentimos inadecuados, por supuesto: habla de lo mucho que amaba al hombre que en comparación con su fotos penes pequeños grandes normal un mal comportamiento tío en una boda, y el hombre que describió su “como un barómetro de mi salud” y que quiere “poner el sexo de vuelta en su pedestal”.

Fotos Penes Pequeños

Hizo el proyecto de hacer que ella piense de manera diferente acerca de los hombres? “Sí, hubo una sensación de caer en el amor con los hombres. Era realmente hermosa.” Un par de meses antes de que ella comenzó a la edad adulta, la Dodsworth split con su esposo, el padre de sus dos hijos. “Así que había algo interesante acerca de ir a través del proceso de separación y divorcio de alguien que había estado con 20 años, luego de la reunión de 100 hombres y entrar en esta muy íntima conversación con todos ellos.”

Dodsworth fue sorprendido por la forma en que muchos se encuentran a sí mismos hablando de sus padres, en particular los padres ausentes, malos padres, agresivo padres. A menudo, su padre pene pequeños, grandes era la primera que había visto cuando eran jóvenes, y les resultaba intimidante.

Ella estaba sorprendida por la variedad? “Oh, sí, definitivamente. Obviamente, existe una enorme gama. Va a ser muy tranquilizador para un montón de hombres, especialmente los hombres jóvenes. Y no es sólo el tamaño y la forma. Un montón de hombres manscape, o borrar completamente su vello púbico, ahora. Yo no tenía idea de que eso suceda”.

Para Dodsworth, el hombre no ha sido una revelación estética: algunos penes pequeñosson agradables a la vista, algunos menos. Pero después de haber visto el número de los hombres que luchan con su hombría, literal y metafóricamente, se ha convertido en un campeón del pene. “A menudo es objeto de burla. Es como línea de base estándar macho bromas. La mitad de las personas en el mundo tienen penes pequeños. Es injusto ser crueles acerca de ellos.”

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here